Rescate

1.1K 106 13
                                    

Viktor, Otabek y el equipo de rescate de cada uno habían llegado finalmente a Korea del sur para rescatar a los principes.

—¿Estás seguro que es este lugar? —le preguntó Otabek a Viktor una vez que se encontraban frente a la mansión de Seung en donde se suponía que tenían a Yuuri y Yurio.

—Claro que lo estoy, no por nada me la pase investigando toda la noche, además Pichit me lo confirmó este es el lugar.

Otabek cargo sus armas y se las puso al costado de su traje para atravesar la reja de la mansión.

—Estas seguro de esto ¿no es mejor buscar otra entrada? —pregunto Viktor.

Otabek asintió a modo de respuesta

— Vamos, apresúrate como lo planeamos tu entraras y los buscaras, no puedes hacer mucho con una espada en medio de un montón de mafiosos con armas de fuego.

El primer obstáculo había sido superado, pero era imposible que la alarma de seguridad no sonara a pesar de que Guang estaba a cargo de jaquear la seguridad de la mansión no lo logró a tiempo.

Otabek corrió hacia la puerta de entrada y la pateo, pero esta se abrió sola pues los subordinados de Seung los estaban esperando.

—Vaya así que los príncipes decidieron venir a salvar a sus amados Omegas personalmente —Exclamo Seung mientras hacia una señal con su mano izquierda e inmediatamente todos sus subordinados empezaron a rodear a Otabek y Viktor, al igual que a todos sus demás acompañantes.

—Sigamos él plan como lo teníamos planeado —susurro Otabek.

—Yo te cubro Viktor —Exclamo Chris poniéndose a su lado.

Y entonces la pelea comenzó.

Viktor corría por la mansión, buscando el lugar donde tenían a los príncipes mientras Chris lo seguía de cerca.

Habitación, tras habitación y aun nada encontraban ni siquiera su voz podían oír.

Mientras tanto la habitación principal se había vuelto él campo de batalla.

Emil le disparaba a todo aquel que lo quisiera atacar, Sara peleaba con dos mujeres quienes le lanzaban cuchillos y ella los esquivaba, Leo termino peleando a golpes, pues a su arma se le habían acabado las balas y lo atacaron antes de que pudiera recargarla.

—Son demasiados, alteza no podremos resistir más —Exclamo Sara al mismo tiempo que le daba una patada a un hombre.

—Solo hay que ganar tiempo hasta que Viktor rescate a los príncipes.

Otabek luchaba con Seung, pero este era tan ágil que esquivaba todos sus golpes.

—Jaque Mate —Dijo Seung triunfante pues había atrapado a Otabek y lo amenazaba con un cuchillo en su cuello.

—¡Aléjate del príncipe! —grito Mila quien acababa de llegar al lugar junto con Jean, ambos iban vestidos de negro y parecía que estaban listos para la acción.

Jean apunto a la cabeza de Seung dispuesto a matarlo

—Vaya que aburrido, yo que pensaba divertirme con su alteza real.

Seung se llevó a Otabek y dejo caer una bomba de gas para poder escapar.

—Jean vamos hay que rescatar a Otabek —Exclamó Mila mientras trataba de encontrar pistas sobre a donde se lo habían llevado.

—Jean vamos hay que rescatar a Otabek —Exclamó Mila mientras trataba de encontrar pistas sobre a donde se lo habían llevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora