El príncipe japones Minami Kenjiro se encontraba en su habitación desayunando, siendo atendido por sus damas, vestido elegantemente para dar la bienvenida a los invitados reales.
Él rey entro deliberadamente a la habitación del joven de veinte años y con voz grave exclamo
—Más te vale que ya hayas terminado él informe y practicado tu discurso, eres él responsable de llevar a cabo esta reunión tan importante y recuerda dejar hablar primero a los príncipes Alfas y luego continuar.
Minami asintió y respondió
—Si su majestad lo tengo todo listo no lo defraudare.
El rey se retiro rápidamente de la habitación del menor y este solo se tiro en la cama, contuvo sus lágrimas y suspiro.
La vida del príncipe Minami, no era la misma que la de los demás príncipes, pues al ser él único hijo de los reyes nipones y un Omega, él trato no era él mismo, a Minami se le tenia estrictamente prohibido viajar o participar en actividades públicas a menos que fuera muy necesario y sobre todo él rey se sentía fastidiado y molesto e innumerables veces reprendía a la reina por no haberle dado un hijo Alfa para que heredara la corona.
Él pobre príncipe se sentía solo y vacío, escuchaba diariamente las criticas que le hacían y estaba harto de que por ser Omega lo tratarán diferente, había cumplido mayoría de edad hace tiempo y en unas cuantas semanas se celebraria su matrimonio, pero por ser un Omega, a él no le dieron la oportunidad de elegir como a Otabek o a Viktor.
Sus padres habían decidido que se casaria con un Alfa de noble categoría y él elegido había sido Viktor Nikiforov, pero cuando se hizo una reunión para decidirlo, Viktor se negó completamente pues el, ya habia decidido quien seria su pareja, él príncipe Minami tenia dieciocho años cuando sucedió aquello y al escucharlo entro en depresión al saber que a él no lo iban a dejaran decidir con quien casarse solo por ser un Omega, púes secretamente estaba enamorado de Yuuri Katsuki, aquel joven patinador que lo alentó a seguir adelante y a quien conoció solo en una ocasión, cuándo su madre lo llevo a ver él patinaje artístico.
Minami sabia que un joven menor que el y de su raza era su novio, pero no contaba con que él elegido de Viktor Nikiforov fuera él mismo joven patinador que quería como esposo.
Minami asistió por cortesía a la boda de Yuuri y Viktor, se maldecía a sí mismo por ser un Omega y por ser menor que Viktor, a su alrededor había muchas chicas tanto Alfas como Omegas que lo seguian, duquesas, princesas y plebellas lo admiraban, esto provocaba aveces que él ego de Minami se elvara, pero era inmediatamente destruido, por su forma de vivir en palacio.
La idea de ser él líder de la investigación y él que llevara acabo la reunión respecto a “la fleur rouge” Surgió luego de la incistencia de Minami, al decir que él era el primogénito y único hijo de la familia real nipona, que él heredaría la corona aún si era un Omega y que sobre todo tenia él aprendizaje y lo necesario para llevar a cabo las actividades de cualquier príncipe.
Fue entonces cuando él rey se compadeció de él y decidió darle una oportunidad, pero aún así era demasiado frío y distante con él.
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Príncipe [Omegaverse]
FanfictionEn un mundo donde la monarquia elije a alguien del pueblo para ser parte de la realeza el príncipe Alfa Otabek Altin ha cumplido la mayoría de edad, por lo cual es tiempo de que elija pareja, desafortunadamente nunca pensó que aquel chico Omega de c...