Te encontraré

1K 101 14
                                    

Otabek emprendió su viaje después de que verifico que efectivamente los príncipes no estaban en Francia.

Los enviados del palacio llegaron tres días después de que el rey se enterará de aquella desgracia, el equipo que acompañaba a Otabek estaba conformado por Leo un Omega, Emil un Alfa, Sara una Omega y de parte de la casa real rusa Christophe un Alfa.

Pichit el mejor amigo de Yuuri un Omega también decidió ayudar cuándo se enteró del secuestro.

—¿A dónde iremos alteza? —preguntó Emil.

—Iremos a América, porque ahí fue en donde me entere de la existencia de la organización. Sara prepara el maletín con dinero, odio decir esto, pero, en el mundo, el dinero y el poder son la llave para conseguir cualquier cosa.

—Como usted ordene Alteza —exclamo Sara quien obedeció la orden de Otabek y preparo un maletín con dos millones de dólares en su interior.

Y así Otabek subió al Jet privado junto con todos sus acompañantes.

Una vez en América Chris le dio a Otabek una capa con capucha, para cubrirse el rosto y poder andar en los bajos fondos libremente.

Otabek, junto con Chris, Emil y Sara se la pasaron todo un día investigando, hasta que en un callejón obscuro se encontraron a tres Alfas, que tenían las características de los miembros de "la fleur rouge".

Otabek se acerco a uno de ellos y comenzó a charlar con él, le ofreció cien mil dólares si le decía la ubicación exacta de la cede de la organización, pero aquel Alfa se negó por más que Otabek aumentaba la cuota de lo que le iba a pagar si le daba esa información.

Entonces el Alfa lo amenazó diciendo

—Señor no se quien es usted, pero sospecho que será una amenaza para "la fleur rouge" por lo que le pido que deje de preguntarme la ubicación de la sede principal de la organización, si no quiere salir lastimado, lo único que le puedo decir es que lo que busca no lo encontrara en este país.

Otabek gruño ante tal comentario, se dio la vuelta y se reunió con los demás para indicarles cuál sería su siguiente destino.

Habían pasado exactamente tres meses desde que los príncipes habían sido secuestrados y mientras Otabek viajaba a países como: Irlanda, Rumania, Canadá y Holanda, en Korea del sur los príncipes se habían convertido en importantes miembros de la or...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado exactamente tres meses desde que los príncipes habían sido secuestrados y mientras Otabek viajaba a países como: Irlanda, Rumania, Canadá y Holanda, en Korea del sur los príncipes se habían convertido en importantes miembros de la organización.

Como era de esperarse Yuuri había quedado embarazado de Yurio y había perdido las esperanzas de que alguien llegara a rescatarlos.

Yurio se convirtió en el mensajero de la organización y el secretario personal de Seung, además de que también se encargaba de cuidar a Yuuri y trataba de animarlo, pues temía que tanto estrés afectara a su futuro cachorro.

Valery fue secuestrada por la organización el día que regresaba de su luna de miel con Minami, y la usaron como rehén para que la monarquía constitucional de Japón fuera la primera en caer. Y así fue, pues la reina de Inglaterra culpo a la monarquía de Japón por no tener un buen sistema de seguridad para evitar el secuestro de su amada sobrina.

Los reyes le dieron la razón a la reina de Inglaterra y prefirieron renunciar para salvar a Valery, que comenzar una lucha con aquella organización, así fue como Valery regresó sana y salva para comenzar su nueva vida junto con Minami como ciudadanos normales y sin título de nobleza.

A partir de esto las demás monarquías constitucionales empezaron a temer por la seguridad de sus príncipes, pero aún así decidieron que no se iban a rendir y dejar el poder tan fácilmente.

A partir de esto las demás monarquías constitucionales empezaron a temer por la seguridad de sus príncipes, pero aún así decidieron que no se iban a rendir y dejar el poder tan fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seung creyó que ya era hora de que las monarquías de Kazajistán y Rusia fueran las siguientes en caer, así que tomó el teléfono celular de Yuuri y llamó a Viktor.

—¿Alteza? —dijo Seung una vez que Viktor tomo la llamada.

—¿Quién es usted? —preguntó Viktor.

—Oh alteza disculpe mis modales yo soy el líder de "la fleur rouge", supongo que la amenaza que le envió Yurio mi asistente ya le llego ¿cierto?

—¿Y-yurio? —pregunto Viktor sorprendido, pues nunca pensó que el príncipe kazajo se convertiría en parte de aquella organización y que aparte fuera el encargado de enviar las amenazas.

—En efecto, Yurio se ha convertido en mi fiel subordinado y pronto será padre, ¿adivina quién será la madre alteza?

—¡A-a que se refiere con eso? — dijo Viktor con voz temblorosa.

—Bueno pues tu querido Yuuri pronto dará a luz al primer cachorro producto de dos Omegas.

Viktor de pronto se sintió mareado, aquella noticia le había caído como un balde de agua fría, supuso que Yurio estaba siendo manipulado y por eso estaba cometiendo aquellos actos, rezó porque todo fuera una mentira, suspiro y sin entrar tanto en pánico dijo

—No me importa que mi Yuri vaya a dar a luz a un hijo que no es mío, y respecto a lo que quiere, desde antes que se lo llevaran de mi lado pensé en renunciar al trono, pero no me lo permitieron, no se si vaya a lograr convencer a mi padre de destruir la monarquía constitucional, podría hacerlo yo mismo si Yuuri estuviera ahora conmigo porque para su información estábamos a punto de ser coronados los nuevos reyes pero dejando de lado eso ¡Me asegurare de que Yuuri vuelva a mi lado! —exclamo Viktor por último y colgó.

Después de eso Viktor llamo a Pichit, quien llego de inmediato a la residencia para investigar desde donde había llamado el líder de "la fleur rouge"

Tres tazas de café y cuatro horas frente al celular y la computadora fuerón suficientes para que Pichit encontrara la ubicación exacta de la sede de la organización.

—Korea del sur—dijo Pichit somnoliento antes de quedarse dormido.

Viktor siguió con la investigación toda la noche y así supo finalmente que la sede de la organización estaba en una mansión de *Seúl.

A la mañana siguiente llamó a Otabek, le contó todo lo que había descubierto y entonces tanto como Otabek quien estaba en España, como Viktor se pusieron de acuerdo para ir a Korea y elaborar un plan para rescatar a sus amados Omegas.

N.T *Seúl es la capital de Korea del sur de desde la creación de esta república en 1948 , la capital histórica de desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la peninsula de Korea.

N.A: La verdad es que este capítulo era él de la próxima semana pero con eso de que Mr.Wattpad anda fallando decidí hacerlo de una vez, además de que la tentación de tener él capítulo ya escrito y no publicarlo es demasiada. En fin si puedo actualizare la próxima semana y si no me leeran en mi otro fanfic Omegaverse que acabo de terminar de editar.

Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora