Cuestión de Bebés

1.8K 104 26
                                    

A la mañana siguiente el sonido de su teléfono sonando despertó a Otabek, quien somnoliento y bostezando lo contesto.

—¿Um si bueno?

—Lamento despertarte tan temprano Otabek —Exclamó Viktor disculpándose.

—N-no, no te preocupes Viktor ¿Qué sucede?

—Tengo algo muy importante de lo que platicar con Yurio y contigo, así que espero verlos más tarde, a propósito ¿Ya volvió a la normalidad Yurio?

—Oh si ahora mismo está durmiendo plácidamente, aunque dudo que se quiera levantar.

—Bueno entonces los espero a ambos en el *Pacific Hotel.

—Si, ahí estaremos —Dijo Otabek despidiéndose y colgando el teléfono.

Otabek se levantó, le dio un pequeño beso en la frente a Yurio y se fue a dar una ducha.

Mas tarde Yurio también se levanto con un horrible dolor en las caderas y en su hombro, bostezó y luego vio a Otabek entrar a la habitación con un plato de comida.

—Toma, hice lo que pude con lo que encontré en la mansión, cuándo termines de comer deberías ir a darte una ducha, por cierto, te compré ropa nueva y cuándo estés listo nos iremos, Viktor tiene algo importante que decirnos —dijo Otabek sonriendo.

Yurio asintió e hizo lo que su pareja le había dicho.

Cuando finalmente ambos estaban listos, tomaron un taxi que los dejo justo enfrente del Pacific Hotel, buscaron la habitación donde se hospedaban Viktor y Yuuri, y tocaron la puerta.

—Oh finalmente llegaron, adelante pasen —dijo Viktor quien los invito a que tomarán asiento en los sofás restantes.

—Y bien ¿Qué era eso tan importante de lo que querías hablar? —preguntó Otabek.

—Otabek tal vez tu no sepas esto y cuándo te enteres te tomará por sorpresa, pero es necesario que lo sepas, Yuuri está esperando un hijo de Yurio.

—¿Q-que que? —exclamó Otabek sorprendido mientras volteaba a ver a su pareja.

—Y-yo yo no lo recuerdo —dijo Yurio aterrado.

—Paso un día en que estabas en celo y estabas bajo el efecto de aquella droga que tomaste —dijo Yuuri, mientras acariciaba su vientre.

—Bien ya no importa como paso ni porque, lo hecho, hecho esta por eso necesitamos llegar a un acuerdo con ustedes —Exclamó Viktor.

—¿Qué tipo de acuerdo? —pregunto Otabek.

—Miren no quiero que Yuuri aborte a su primer hijo solo porque haya sido un error, por eso he pensado que si el bebé se parece a él yo estoy dispuesto a cuidarlo a pesar de que no sea mi hijo, pero si el bebé se parece a Yurio seria muy sospechoso para el reino así que ¿Estarían dispuestos a cuidarlo ustedes? —Preguntó Viktor.

Otabek se quedó dudando un rato y cuándo estaba a punto de dar su respuesta Yurio lo interrumpió.

—Yo estoy dispuesto a cuidarlo, despees de todo fue mi culpa y debo afrontar mis errores.

Otabek puso una mano en el hombro de Yurio y exclamó.

—Si esa es la decisión de Yura entonces yo también la aceptaré, nos haremos cargo del bebé si se parece a Yuri.

Y así se estableció aquel acuerdo, por supuesto que los cuatro príncipes decidieron quedarse en Korea hasta que el bebé naciera.

Pero a pesar de todos los cuidados y el esfuerzo de Yuuri para sobrellevar el embarazo, desgraciadamente antes de que llegará a los cinco meses tuvo un aborto espontaneo, el cuál según la doctora fue provocado porque el cuerpo estaba expulsando al feto por si solo al ver que en su ADN había una combinación de dos gametos de Omega, y aquello fue algo que sin duda afecto a Yuuri y a Yurio emocionalmente.

Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora