Epílogo

1.6K 105 18
                                    

N.A. Música de fondo para leer.

Yuri y Otabek hicieron su mejor esfuerzo a partir del día en que le prometieron a Viktor y a Yuuri convertirse en reyes para eliminar la monarquía.

Ambos realizaban sus deberes reales a la perfección y estudiaban cosas como, la diplomacia, estrategia, artes, historia y economía.

Los reyes al ver que ambos príncipes ya estaban madurando cada vez más y que realizaban sus deberes reales con gusto y perfección, no tardaron mucho en nombrarlos los nuevos reyes de Kazajistán.

—Al fin lo conseguimos he Beka —dijo Yuri mientras se recargaba en el pecho de su pareja y admiraban él hermoso paisaje del jardín.

—Es una lástima que nos hayamos esforzado tanto para destruir todo al final —Exclamó Otabek suspirando

—¿Vas a extrañar él palacio? —preguntó Yuri.

—He vivido aquí toda mi vida, así que, por supuesto que lo extrañare, pero, sé que lo que nos espera será mucho mejor que los lujos y las riquezas, yo solo quiero pasar tiempo con Ekaterina.

—Si yo también quiero pasar tiempo con ella, aún recuerdo cuándo era solo una bebé y ahora ya es una niña que solo juega con su prometido, quiero que conozca a más niños de su edad y que en lugar de pasar toda su infancia estudiando la pase como una niña normal.

Otabek le dio un dulce beso en los labios a Yuri y luego dijo

—Yura hay que dar todo en la coronación.

La coronación se realizo una semana después de que los reyes dieran el anuncio de que Yuri y Otabek serían los nuevos reyes, y asistieron todos los nobles de los distintos reinos.

—¿Escuchaste los rumores? Le preguntó Ekaterina a Mamoru.

—Si los escuche, hoy dejaremos de ser príncipes tanto tú como yo.

—Significa que eso anula nuestro compromiso —exclamó Ekaterina un poco triste.

Mamoru asintió y besó la mano de Ekaterina.

—Pero si algún día vas a Rusia o nos encontramos de nuevo, tal vez aún piense en ti como mi prometida.

Las mejillas de Ekaterina quien aún tenia cinco años se pusieron al rojo vivo y asintió.

El rey anunció el inicio de la coronación y todos se quedaron callados, todo parecía perfecto hasta que, cuándo finalmente Otabek y Yuri recibieron la corona luego de decir su juramento, comenzaron su discurso para acabar la monarquía.

—Yo rey de Kazajistán Otabek Altin quiero destruir la monarquía.

Al instante se hizo un alboroto entre todos los presentes y algunos que estaban tomando alguna bebida la escupieron de la impresión.

—Sabemos que recibir la corona no es fácil, este lugar nos lo ganamos por nuestros méritos al demostrar ser lo suficientemente aptos para gobernar un país por eso creemos que esta es la mejor decisión para el pueblo.

Viktor se acerco a los recién nombrados reyes de Kazajistán junto con Yuuri y dijo

—Ellos tienen razón y hoy ante la presencia de todos los reyes y nobles quiero decir que yo también estoy a favor de acabar con la monarquía.

—¿A caso todo esto es un complot o un golpe de estado que alguien preparo? —Preguntó una duquesa.

—No lo es Lady Trancy es algo que se ha estado planeado desde que los príncipes Omegas fueron secuestrados ya hace más de cuatro años —exclamó Yuuri.

Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora