Viktor estaba desesperado, con todo aquel asunto de la organización criminal, no había salido de su despacho personal en días, el cual ahora estaba lleno de papeles y libros tirados por todos lados.
Por supuesto, esto a Yuuri le preocupaba, pero, pensó que el trabajo que tenía era demasiado duro e importante como para pasar tiempo con él así que solo le pedía a Miriam su segunda dama que le llevara la comida a su despacho.
—Su alteza debería descansar, lleva días intentando hacer el informe que su majestad el rey le pidió y todo el estrés podría dañar su salud, además el príncipe Yuuri está muy preocupado por usted —le dijo el secretario real a Viktor.
Viktor suspiro, dejo los papeles que leía sobre la mesa y miro al secretario real directamente a los ojos.
—Dime ¿Cuándo inician las competencias de la copa rusa del patinaje artístico?
—Mañana temprano alteza —respondió el secretario real.
—Muy bien entonces mañana sera el día en que descanse de todo esto, además aún queda un mes y medio para la reunión con el príncipe Minami —exclamo Viktor volviendo al trabajo.
—Como usted guste alteza, pero al menos debería hablar con él príncipe Yuuri debe sentirse algo solo —exclamo el secretario real mientras recogía los platos y tazas que estaban en el escritorio de Viktor.
A la mañana siguiente, los jóvenes príncipes ya estaban listos para su siguiente competencia de patinaje, Yurio era él más motivado de los dos pues aquella mañana había recibido una llamada de Otabek diciéndole que lo vería más pronto de lo que creyó, pues tenía que hacer unas investigaciones en América y que por supuesto lo iría a ver.
Yuuri por su parte había recibido la noticia de que Viktor lo iría a ver, pero se desanimó demasiado cuando termino su programa corto y no lo vio.
—"Es hora de que él hada kazaja nos presente su programa libre" —Exclamo con emoción uno de los comentaristas
Yurio vestido con un traje de patinaje en color dorado alusivo a su actual posición de príncipe comenzó su rutina con la melodía del vals Vienés de Strauss.
Yuri realizaba su rutina con la mayor concentración que su mente le permitía, pues desde aquella mañana que llego al lugar de la competencia se sentía observado y seguido por alguien, algo que lo mantenía inquieto, aun así, decidió no hacerle caso a ese sentimiento y seguir con su rutina.
—"Un tripe Axel, un toé loop y un flip...vaya parece que su alteza ha tenido una estruendosa caída " —Narraba uno de los comentaristas
Yuri se había estrellado contra la pared de la pista, en un momento de distracción, cuando sus ojos visualizaron a un tipo vestido de negro, con lentes obscuros, una rosa color roja en el bolsillo de su saco y no definitivamente no era su amado Otabek.
Pero como él patinador profesional que era, se levantó rápidamente y siguió con su rutina claro que esto le resto un par de puntos, pero junto con su programa corto le alcanzaron para clasificar a la copa americana.
—Parece que terminaste ganándome he —le dijo Yurio a Yuuri una vez ambos se encontraban en los vestidores listos para cambiarse, ver a sus fans y luego ir de vuelta al palacio ruso.
Viktor aún no había aparecido y eso desanimo completamente a Yuuri quien estaba al borde de las lágrimas.
—Yuuri tranquilo tienes que comprenderlo Vikt...
Pero antes de que terminara de hablar aquel tipo que había visto Yurio y lo hizo distraerse, entro a los vestidores y cerró la puerta detrás de sí.
El miedo invadió a Yurio y en un descuido tropezó con Yuuri quien estaba detrás de él aun poniéndose su playera.
«¿cómo era posible que aquel tipo entrara, si dos guarda espaldas esperaban detrás de aquella puerta?» se preguntó Yurio.
—Altezas ustedes dos tienen que venir conmigo en especial tú Yuuri Katsuki Nikiforov —dijo aquel tipo.
—Q-que de que habla yo jamás iré con usted —dijo Yuuri una vez que termino de vestirse.
—Ni yo tampoco —no sé quién es usted, pero sé que tal vez tenga algo que ver con los bandidos que me atacaron el otro día en el bosque —dijo Yurio muy seguro de que tal vez no saldría ileso de los vestidores.
—Bueno si no vienen nunca más verán al príncipe Viktor —exclamo él tipo mientras se acercaba a Yuuri.
—V-viktor pero que le hicieron —dijo Yuuri con voz temblorosa.
—Oh no se preocupe alteza no le ha pasado nada aún, por eso le ruego que venga conmigo —dijo aquel tipo que al parecer era un alfa.
Yuuri soltó la mano de Yurio, la cual llevaba un rato tomando y asintió.
—¡Yuuri estás loco yo sé lo que esos tipos planean, no quiero que te hagan daño! —grito Yurio.
—Oh vamos gatito solo me voy a divertir con ustedes un rato — dijo aquel alfa mientras se acercaba y tomaba las mejillas de Yurio.
Yurio lo alejo de una bofetada, tomo un tipo radio de su bolsillo, susurro algo en ruso que el alfa no entendió y sonrió triunfante.
—Como usted quiera si no viene conmigo ahora, de una forma u otra sus amigos y familia sufrirán —dijo el alfa quien jaló del brazo a Yuuri y se lo llevo del lugar.
Pero cuando salió, los guarda espaldas de Yurio lo estaban esperando, algunos policías tenían la camioneta rodeada donde estaba Viktor amordazado y con las manos atadas, Hilary la guarda espaldas Omega de Yurio lo ayudó a salir y al ver que aquel alfa tenía a su amado Yuuri, Viktor trato de correr para liberarlo del agarre del tipo, pero no pudo ya que los policías y los guarda espaldas se lo impidieron.
Aquel alfa se tuvo que rendir al verse totalmente rodeado pues al pensar que tenía ventaja sobre los príncipes no llevo consigo más compañeros, libero a Yuuri quien salió corriendo hacia donde estaba Viktor y Yurio, quien ya estaba afuera del edificio disfrutando de su victoria.
Pues él había sido quien les había advertido de lo ocurrido a sus guarda espaldas en aquel momento que hablo en ruso dentro de los vestidores y estos a su vez avisaron a la policía.
—Oh Yuuri cuanto me alegra verte bien —exclamo Viktor mientras abrazaba al azabache.
—¡Baka! me entregue a aquel tipo porque no quería que te hicieran daño a ti ¿así que por eso no llegaste a verme? —pregunto Yuuri sollozando.
Viktor asintió y acaricio su sedoso cabello para calmarlo.
—Yuuri ahora que te involucraron en todo esto, te contare todo lo relacionado con lo que he estado trabajando empezando por la razón de que aquel alfa intentara secuestrarme y del porque que los amenazo tanto a ti como a Yurio.
Además de que quien está detrás de todo esto es "la fleur Rouge".
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Príncipe [Omegaverse]
FanfictionEn un mundo donde la monarquia elije a alguien del pueblo para ser parte de la realeza el príncipe Alfa Otabek Altin ha cumplido la mayoría de edad, por lo cual es tiempo de que elija pareja, desafortunadamente nunca pensó que aquel chico Omega de c...