Steve salió corriendo de la habitación, dando pasos torpes conforme corría.
Bajo las escaleras en un santiamén para después cruzar la puerta principal.
Hacia mucho frío, demasiado. Sentía sus huesos congelarse.
Los niños en la calle escaseaban, la mayoría estaba en sus casas a estas horas comiendo los dulces recibidos.-¿Qué acabo de hacer?.- dijo Steve en voz alta y tapandose la cara son sus manos.- eres un imbécil Harrington, muy imbécil.
Continuó caminando mientras miraba el suelo, envolviendo sus brazos en su cuerpo.
Iba tan metido en sus insultos personales que chocó con una persona, causando que se cayera.
-Fíjate, imbécil.- bufó Steve, enojado y sobándose la cabeza.
-Imbécil tu madre.- dijo Dustin, parándose del piso.
Steve hizo cara de sorpresa, cuestionando todo.
Miro más allá y diviso a los demás niños.-¿Qué...? ¿Pero qué mierda hacen aquí y a estás horas? Se supone que ya deberían de estar en casa de la señora Byers.- dijo señalando a todos.- Jonathan debe de estar muy preocupado, insensatos.
-Cállate hombre, hueles a sexo.- soltó Dustin haciendo cara de asco.
-¿Cómo mierda sabes a qué huele el sexo?.- Soltó Max.
-Huele justo como Steve.- respondió Dustin.
-¿Y a qué huele Steve?.- lo cuestiono Will.
-A sexo.- respondía Dustin, soltando un ligero y audible "grrrr".
-Cállense pubertos y tú.- señalo a Dustin.- no me faltes al respeto.
-De acuerdo...mamá.-dijo el rizado, comenzando a reír.
-¿Dónde esta Jonathan?.- preguntó Will, temblando por el frío que tenía.
-Toma mi chaqueta.- ofreció Mike, dándole su chaqueta la cual tenía impregnada su olor.
-Muchas gracias.- sonrió Will, Mike le respondió igual.
-Será mejor que los lleve a casa. Vamos.- dijo Steve, comenzando a caminar.
-No cambies el tema Steve,¿y Jonathan?.- contraatacó Lucas.
-Miren niños, ustedes son eso: niños. No se involucren en relaciones adultas.
-Tú tampoco eres mayor de edad, deja de decirnos niños.- se quejó Mike.
-Esta bien, niños.- dijo Steve. Se dio cuenta de que estaba caminando en dirección contraria y se maldijo internamente al saber que tenía que pasar por la fiesta de nuevo.- Hey, por acá.
Caminaron por cinco minutos hasta que un gritó les interrumpió el silencio.
-¡Steve!.- Steve se quedo helado, y acelero el paso, diciéndole a los niños que se apresuraran.
-Es Billy.- dijo Max, pálida y con nervios. Lucas le tomó la mano.
-El socio de Jonathan, querrás decir.- soltó Dustin.
-Hey, mi hermano no es socio de nadie.- contesto Will, indignado. Mike lo abrazo más a él.
Se escucho un motor de carro acelerando, Steve casi corrió.
El carro lo alcanzo y les bloqueo el camino.
-Steve, tenemos que hablar.- soltó Billy, desviando un poco la mirada a su hermana con Lucas, aún así no dijo nada.
-No hay nada que hablar. Chicos, vamos, pónganse delante de mi y sigamos caminando.
-Steve, por favor.- Steve lo ignoro y siguió caminando.- ¡Puta madre! ¡detente!
-Esa es mi frase, idiota.- soltó Dustin.
Steve le tapó la boca.
-Los llevaré, suban a mi auto.- dijo Bily, tomando de la mano Steve, aunque este la quitó de inmediato.- Por favor, necesito hablar, necesitamos hablar.
-Steve, vámonos, Will tiene mucho frío.- menciono Mike, sin dejar de abrazarlo.
-Y yo ya casi pierdo la vista por el frío.- se quejó Dustin.
-Cállense, ridículos.- los vio mal Steve.- suban.
Billy sonrió complacido y abrió las puertas.
-No toquen nada.- les advirtió Steve, antes de cerrar la puertas
En el transcurso había un largo silencio, casi mortal. Se vio interrumpido por Dustin.
-Steve, no nos dijiste que pasó con Jonathan.
Billy apretó la mandíbula.
-Dije que no se metieran.
-Pero dijimos que mañana iríamos al cine.
-Por favor ya cállate.- gruñó Steve, viéndolo por el espejo, amenazante.
-Nunca te ha molestado, ¿acaso es por tu nuevo novio Billy?.- dijo Dustin,con la intención de molestar a Steve.
-Ahorita que lleguemos a la casa vas a ver, mocoso.- amenazó Steve, molesto y apenado.
Billy tosió fuerte y prendió la radio a todo volumen.
No tardaron mucho en llegar. Steve bajo a los niños y golpeo la cabeza de Dustin.
-Baja Max, regresas cuando te lo pida.- ordenó Billy.
Steve regreso al auto, no sin antes advertirles que no le dijeran a Jonathan nada.
-No sé como lo hiciste pero por primera vez en mi vida me hiciste sentir como una basura.- Billy se peinó el cabello.- ¿por qué, Steve? Dime por qué.
Steve no podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Se sintió basura al pensar como lo estaba haciendo ahora, sentía que Jonathan lo odiaría.
-Me gustas mucho.- soltó Steve, apenado.- no sé cómo pero sí.
Billy sonrió y tomo su cara para después plantar sus labios con lo de él. Steve se retiró del asiento del copiloto para ponerse arriba de Billy.
Error, no sabían que los estaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Luz. >HARRINGROVE<
FanfictionBilly trata de amar a Steve tiernamente, pero no puede evitar sentir ganas de gritar, romper y golpear cosas. •Esta relación no es normal debido a que Billy tiene un serio problema psicológico. Contendrá violencia y algo de maltrato• Billy es como...