Steve se colocó su camisa y se arregló el cabello.
Billy no dejaba de verlo.
El teléfono de Steve comenzó a sonar, él respondió de inmediato.
-¿Qué sucede?.- respondió Steve.
-Steve, necesito que vengas ahora mismo, un animal interdimensional se ha comido a mi gato.- soltó la voz de Dustin al otro lado, nervioso.
-¿Qué?- Steve hizo una cara de sorpresa.
-Lo que escuchaste imbécil, ven por favor, cada vez crece más, pensé que era mi amigo pero todo fue una mentira.- Dustin lloró del otro lado.-ahora lo encerré en mi garaje pero tengo un poco de miedo.
-Voy hacia tu casa, no te muevas de ahí.
-Trae contigo a Billy.- respondió Dustin y colgó.
Steve se volteó hacia Billy, con cara de extrañeza.
-Tal vez no me creas, pero hace un año ocurrieron cosas raras aquí en Hawkins, cosas malas.-Billy lo miró expectante.- y ahora mismo esta volviendo a pasar pero resulta que esta vez soy la niñera y tengo que ver que sucede con la cosa interdimensional que se comió al gato de Dustin.
Billy volvió a mirarlo con cara de sorpresa. No pudo evitar reírse.
-Basta Steve, déjate de bromas.- dijo Billy, conteniendo la risa.
-No son bromas, idiota.- respondió Steve, enojado.- si no quieres acompañarme me iré solo.
Billy lo miró sorprendido.
-No, iremos.-dijo Billy.- pero no me gustan las bromas.
Steve bufó y salieron de ahí.
-¡WILL!.-gritó Jonathan, sacudiendo a su hermano.- ¡Will!
Will se encontraba parado fuera del baño, con expresión de miedo.
-¡Will!.-gritó Mike y el mencionado salió de su trance.
Expulsó todo el aire que estaba conteniendo, regresando los ojos hacia Mike.
-¡Mike!- exclamó y se abrazo contra él.
Mike lo sostuvo y acarició su cabello.-Dios, qué esta pasando.- dijo Jonathan con las manos sobre su cara.
Joyce entró por la puerta y al ver la escena corrió tras su hijo.
-Will, mi amor.- dijo, acariciando su espalda,preocupada.- ¿qué sucede?
-Él viene por mi, viene por todos.
Steve y Billy llegaron a casa se Dustin, el último mencionado estaba sentado encima de la puerta de su garaje, mordiendo sus uñas.
-¡Santa mierda! Al fin.- exclamó Dustin, saltando de ahí y yendo hacia los chicos.
-Abre tú garaje.- ordenó Steve.
-¿Traes tu bate?.- lo cuestiono Dustin.
-Esta en mi cajuela. Iré por el.- dijo Steve y se encaminó hacia su carro.
-¿De qué va todo esto?- preguntó Billy.
-De que una especie rara de Demogorgon asesinó a mi gato.- respondió Dustin.
-¿Es un juego que tienen Steve y tú?
-¿Qué?¡no! Es real.- dijo Dustin.- tan real como que tu hermana debería salir con Dustin. ¡Oh, yo soy Dustin! Qué sorpresa.
Billy lo miró con rareza pero no dijo nada. Vio a Steve acercándose con un bate lleno de clavos.
-¿Qué mierda esta pasando, Steve?- dijo Billy, mirando sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Luz. >HARRINGROVE<
FanfictionBilly trata de amar a Steve tiernamente, pero no puede evitar sentir ganas de gritar, romper y golpear cosas. •Esta relación no es normal debido a que Billy tiene un serio problema psicológico. Contendrá violencia y algo de maltrato• Billy es como...