Steve y Billy se levantaron para meterse a la casa del último mencionado.
Steve salió apresurado hacia su carro para tomar el botiquín de primeros auxilios y regreso corriendo.
Billy estaba sentado en un sillón, con los ojos rojos y una expresión vacía pero cuando vio entrar a Steve su semblante cambio, le sonrió y sus ojos brillaron.
Steve se arrodilló frente a él.
-Cuando te arrodillas no puedo evitar tener pensamientos sucios.- dijo Billy, sonriendo y pasando su lengua por sus labios.
-Oh, cállate idiota.- dijo Steve, con sus mejillas encendidas.
Billy sólo rió y le dio su mano.
-Voy a curarte, no te muevas.
Comenzó a limpiar su herida. Billy de vez en cuando soltaba una maldición en voz alta pero trataba reprimirla.
Cuando por fin acabo, vendó su mano con delicadeza.-Listo.-sonrió Steve, satisfecho por el resultado.
Billy no pudo evitar enamorarse más de él.Demonios, era tan hermoso; Steve es arte para él.
-Quiero besarte.- soltó Billy.
Steve no respondió, sin embargo se levantó y se agachó un poco para llegar a la altura de Billy. Junto sus labios con los del otro.
Billy paso su lengua por los labios de Steve para después morderlos.
Steve soltó un gemido bajo.Billy tomó a Steve de la camisa y lo recostó en el sillón.
-No sabes cuanto me pones con esa ropa.-gruñó Billy.- aunque prefiero verte sin ella.
Steve sintió mucho calor en ese momento, sintió la necesidad de quitarse toda la ropa.
-¿Y qué esperas?.- murmuro Steve y Billy sonrío malicioso.
Quitó la playera de Steve pero un sonido hizo que se separaran. El teléfono de Steve.
-No,sigue, no responderé.- pidió Steve, Billy bajó sus besos por todo el abdomen del contrario hasta llegar a el cierre del pantalón. Pero el celular no cesaba.
-Mierda, tengo que responder.
Steve se puso de pie y contesto el celular.
-Hola.- contestó Steve.
-¡STEVE! ¡SANTA MIERDA AL FIN CONTESTAS IMBECIL!.- sonó del otro lado la voz de Dustin.
-¿Qué sucede mocoso?
-Es Will, estamos en s-su casa y de repente comenzó a decir que se quemaba, ¡OH MIERDA!.-gritó Dustin.- oh, falsa alarma, sólo era una mariposa. Jonathan no responde y Joyce no está. ¡POR FAVOR VEN STEVE! Ahora mismo se tranquilizó pero no quiere hablar con nadie ni con Mike que es su novio secretamente.
-Cállate imbécil.- se escucho la voz de Mike a lo lejos y unas risas fuertes de Lucas y Max.
-Tranquilos, voy en seguida.- dijo Steve para después colgar. Volteó hacia Billy.- tengo que irme.
Billy soltó un bufido.
-Esta bien: paciencia.- repitió Billy.- ¿puedo acompañarte?
Steve abrió la boca y la volvió a cerrar.
-Es en casa de Jonathan.
-No me interesa.- respondió Billy y se colocó su chaqueta.- no te dejaré solo.
-Esta bien, vamos.- Steve le tendió la mano y Billy la tomó, entrelazando sus dedos.
Will se encerró en su cuarto. Estaba temblando de miedo. Mike llevaba mucho tiempo tocando su puerta pero él no respondía hasta que decidió abrirle.
Mike entró apresurado a su cuarto y lo abrazó.
-Mi amor, Will. ¿Qué ha pasado?.- soltó Mike, preocupado y con un nudo en la garganta.
-Bésame Mike, por favor, sólo dame un beso.- balbuceo Will, llorando.
Mike puso sus labios delicadamente sobre los de su chico.
Los movieron tiernamente y Mike tomó las manos de Will.
Se separaron lentamente y se abrazaron por un largo rato.Un grito los hizo reaccionar y se separaron rápidamente.
Dustin fue quién abrió la puerta.
-Hola mamá.- le dijo a Steve y al ver a Billy le dijo a él.- y hola papá.
Billy sonrió pero a Steve no pareció gustarle.
-Cierra la boca, ¿dónde está Will?
-En su cuarto... Con Mike grrr.- dijo haciendo un sonido raro. Billy rió.
-Es gracioso el enano.- dijo Billy.
Entraron a la casa y Billy vio a su hermana.
-¿Qué demonios haces tú aquí?.-soltó enojado, Steve volteó a verlo amenazante.- esta perfecto hermanita, cuídate mucho solamente.- dijo, forzando un sonrisa.
-Gobernado.- canturreó Dustin.
-Ya basta, deja de estar de gracioso.- lo regañó Steve.-siéntate Billy, no tardo.
Steve se encaminó al cuarto de Will y entró.
-¿Qué sucedió pequeño?.- preguntó Steve, abrazando a Will.
-Steve, fue tan real, vi algo negro en el cielo, gigante y horrible. Está en el otro mundo. Y me quemaba... Me quemaba Steve.- dijo Will, llorando aún más fuerte.
Steve lo abrazó más fuerte y acarició su cabello.
-No pasa nada bebé. Ya estamos aquí. ¿Quieres ir al cine? ¿O por un helado?
A Will le brillaron los ojos.
-¡Sí!.- gritó, limpiándose las lágrimas.
Steve sonrió gustoso.
-Vamos Mike alias novio de Will.- dijo Steve, riéndose.
Los tres salieron hacia la cocina y se encontraron a Dustin hablando con Billy.
-Le gustas mucho, piensa que eres jodidamente sexy. ¿Sabías que te espía desde que te vio? Lo sé, leí su diario.
-¡DUSTIN!.-gritó Steve, rojo de la pena.
-¿Qué?.-respondió el mencionado.
-Cierra la boca pequeño imbécil.-lo regañó Steve.
Billy río fuerte y Will miró extrañado. ¿Steve salía con Billy? ¿Y su hermano donde quedaba? No quiso decir nada y tomó la mano de Mike. Entrelazaron sus dedos.
-Iremos al cine.- anunció Steve.- pónganse un abrigo.
-SIIIIII, VERÉ A MI CHICA DE NUEVO.- gritó Dustin.
-La vendedora no es tu chica y tú no irás.- replicó Steve.
-Yo te invitó Dustin.- dijo Billy, desacomodando la gorra de Dustin.
-¡SIIIIIIIIII! Toma esa anciano.- dijo Dustin a Steve.
Steve rodó los ojos.
Terminaron de abrigarse y salieron de la casa.
Los niños enfrente, con Lucas y Max riendo, Will y Mike tomados de la mano , Steve y Billy de la mano, sonriendo; y Dustin... Siendo Dustin.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Puta, que sad :'v
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Luz. >HARRINGROVE<
FanfictionBilly trata de amar a Steve tiernamente, pero no puede evitar sentir ganas de gritar, romper y golpear cosas. •Esta relación no es normal debido a que Billy tiene un serio problema psicológico. Contendrá violencia y algo de maltrato• Billy es como...