Steve, Jonathan y los niños se dedicaron a limpiar todo el desastre que había provocado Dustin en la cocina. Terminaron en muy poco tiempo.
-Yo puedo darte un microondas nuevo, en mi casa hay tres y sólo ocupamos uno.- le dijo Steve a Jonathan, sonriéndole.
-No, definitivamente no, yo comprare uno.- respondió Jonathan, tocándole la cara a Steve.-¿Te quedarás a dormir?
-Claro,sí..- dijo Steve, sonriéndole de nuevo.
El reloj marcaba las 11:00 pm.
-Esta bien chicos, ya es muy tarde. A dormir.- anunció Jonathan.
Todos comenzaron a protestar pero ninguno de los dos adultos se inmutó.
-Jonathan, pero sólo hay dos tres recamarás; la tuya, la de mamá y la mía.- menciono Will, con un leve sonrojo en sus mejillas.- tendremos que compartir habitación.
-Yo puedo dormir con Will sin problema.- Mike se levantó y se posicionó alado del chico.
-Mierda, yo dormiré contigo, Lucas. No hay pierde.- dijo Dustin.
-Imbécil.- respondió Lucas.
-Palabras antisonantes aquí no.- los regañó Steve.
Cada niño se fue a su respectiva habitación, no sin antes dar las buenas noches a todos.
Lucas y Dustin entraron a su habitación y al momento de tocar la cama se quedaron dormidos.Por otro lado, Will y Mike se acurrucaron muy juntos, mirándose fijamente y sonriendo apenados.
Estaban sintiendo sentimientos nuevos, tenían miedo pero sabían que lo correcto era estar juntos.
-Will.- susurró Mike.
-¿Qué sucede?.- respondió Will,
-¿Puedo besarte?.-dijo Mike, con un rojo carmesí en sus mejillas. Se sintió estúpido y ansioso. Algo dentro de él sabía que Will lo iba a rechazar.
Will lo miro sorprendido y algo dentro de él se movió muy rápido,su corazón latía a mil por hora y las mariposas se hicieron presentes. Sus ojos brillaron y al no saber que responder, junto sus labios con los de Mike.
Mike abrió los ojos sorprendido pero los cerró al instante. Los labios de Will sabían a cereza y los de Mike a café; pensaron que era una combinación perfecta.
Mike tomó las caderas del muchacho y las acarició, Will puso una de sus manos sobre las mejillas de Mike.
Will rompió el beso, mirando a Mike ansioso.
-Algo se avecina.- dijo y Mike se quedó helado.
En la habitación contraria se encontraban Jonathan y Steve, mirando al techo con sus manos entrelazadas.
Steve se sentía una basura, una muy grande. Jonathan se había besado con Nancy, sí, pero estaba arrepentido. Y él se había revolcado con Billy y lo peor de todo era que no se sentía arrepentido, algo de él quería más de Billy y no sólo en el aspecto sexual, si no más a fondo.
¿Era posible enamorarse de una persona en una semana?
-Amor.- sus pensamientos fueron interrumpidos por Jonathan.
-¿Qué pasa?.-dijo Steve, saliendo de su trance.
-¿En qué piensas?.- preguntó Jonathan.
-En cuanto te amo.- esto es basura, basura,basura.
Jonathan se puso encima de él y comenzó a besarlo. Steve le correspondió el beso.
Jonathan bajó a su cuello pero al instante paro.-¿Qué te paso en el cuello?.- preguntó, ansioso por saber la respuesta.
Steve se quedo tenso y recordó las marcas que Billy había dejado en el.
-Mi perro me rasguño y quedo así.- soltó rápidamente.
-Tú no tienes perros.- contraatacó Jonathan.
-Claro que si, lo compre hace poco.- dijo Steve, nervioso.
Jonathan le creyó. Le creyó porque lo amaba. Recordó cuando Nancy lo besó, el no quería y al instante la rechazó. Le dijo que no por lo mucho que amaba a Steve, a su Steve.
-¿Me puedes abrazar?.- dijo Steve.
Jonathan se bajó de él y se acurrucó a su lado, quedando en cucharita con sus manos unidas. Lo que Steve quisiera él lo hacía.
-Buenas noches amor.- dijo Jonathan, besándole su mejilla.
-Te amo.- fue lo último que dijo Steve antes de caer dormido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
No hubo mucho Harringrove ): pero en el siguiente capitulo va a haber mucho bardo ahre
Muchísimas gracias por votar y comentar, me hacen muy feliz :')
Todo el amor, Sandra.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Luz. >HARRINGROVE<
FanfictionBilly trata de amar a Steve tiernamente, pero no puede evitar sentir ganas de gritar, romper y golpear cosas. •Esta relación no es normal debido a que Billy tiene un serio problema psicológico. Contendrá violencia y algo de maltrato• Billy es como...