capítulo doce

1.5K 142 24
                                    

Las luces enloquecieron aún más, tronando y centellando muy rápido.

-Tenemos que irnos.- dijo Steve mirando a Jonathan. Billy sintió celos.

Jonathan tragó saliva y asintió, Steve
no supo en que momento pero Jonathan ahora estaba despeinado y sin su saco. Sus ojos aún se veían rojos por el llanto.

-¿QUÉ MIERDA SUCEDE AQUÍ?.- gritó Billy, el cual miraba como no dejaban de verse Steve y Jonathan.

Steve salió de su trance y miró a Billy.

-Mi amor, tenemos que irnos. No... Tienes que irte, Jonathan y yo nos quedaremos, vete por favor no quiero que nada malo te pase.- dijo Steve, tomando la cara de Billy entre sus manos.

-¿QUÉ? ¡NO VOY A IRME!.-gritó Billy, retirando las manos de Steve.- voy a subir a cambiarme y arreglaremos el problema de las luces. Y será mejor que este bicho raro se vaya.

Billy subió las escaleras sin decir nada más.

-Jonathan, en mi habitación hay, hay varias cosas que pueden ayudarnos, vamos.- dijo Steve, tomando del brazo a Jonathan y subiendo rápidamente las escaleras.

Steve abrió la puerta de su cuarto encontrándose con Billy abrochando los botones de su camiseta.

-¿STEVE, QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?- dijo Billy, mirando como agarraba a Jonathan. Estaba enojado y probablemente se pondría violento.

Justo como le gustaba a Steve; así se enamoro de Billy: rudo, egocéntrico, Billy siendo como era realmente.

-No lo entenderás.- fue lo único que dijo y se acercó a su armario acompañado de Jonathan, comenzaron a sacar todo el armamento mientras Billy veía confundido.

Tenían pistolas, gasolina, encendedores, hachas y demás cosas.

-Mi bate está en la cajuela de mi carro, tengo dos, podemos usarlos.- dijo Steve hacia Jonathan.

Billy levantó a Steve y lo acorraló a la pared tomándolo bruscamente de la cintura y recargando la mano libre sobre la pared. Miraba a Steve enojado.

Steve lo miró y recordó que así fue como se enamoró de Billy. Le encantaba que fuera así, violento y brusco pero a la vez romántico, esa combinación era perfecta, lo llevaba a las nubes. ¿Ese pensamiento era raro? No le importaba.

Steve no pudo evitarlo y tomó a Billy de la cabeza y comenzó a besarlo.
Billy enterró sus uñas en la cintura de Steve y esté gruñó. Ambos recordaron la primera vez que se besaron.

Steve recordó que ahí estaba Jonathan y empujo a Billy ligeramente.

Jonathan se sintió extremadamente mal, pero trató poner su mejor cara.

-Billy, debemos estar alerta. Si no quieres irte entonces quédate y ayúdanos pero debemos tener cuidado, no sabemos que es o cuantos son.- dijo Steve, con una mano sobre el torso semi desnudo de Billy, ya que las mayoría de los botones estaban desabrochados.

-Me quedaré pero explícame que pasa.- dijo Billy, un poco calmado.

-No puedo...- Steve iba seguir hablando pero una cosa perforo la pared entrando rapidente, era un demogorgon.

-MIERDA.- gritaron los tres.

Billy, sin permiso alguno, tomó la pistola y comenzó a dispararle.
Jonathan y Steve aprovecharon eso para tomar todo lo que necesitaban.

-BILLY, VÁMONOS.-gritó Steve, jalando a Billy y bajando las escaleras muy rápido.

Salieron por la puerta trasera de la casa de Steve y se dirigieron a su auto. Dejaron todas las cosas en la cajuela y se subieron al auto, Steve arrancó muy rápido.

Jonathan iba en la parte de atrás, mirando por la ventana, tratando de guardar la compostura.
Billy tenía los puños apretados y Steve iba manejando con manos temblorosas.

-Dime que acaba de suceder.-dijo Billy, con los labios secos por la impresión.

Steve comenzó a contarle a Billy todo lo ocurrido el año pasado y qué era lo que acababan de presenciar.
Billy se sorprendió pero le creyó.

-Debemos ir a mi casa, Steve.- dijo Jonathan, mirando por el retrovisor.

-No.-respondió Billy.

-De acuerdo Jonathan.- dijo Steve, ignorando completamente a Billy.

-¿Acaso soy un puto retrato, Steve?.- dijo Billy, mirando a Steve.

-No, pero esto no es de tu incumbencia y supera todo lo que hayas visto. Iremos a casa de los Byers y veremos que todo este en orden quieras o no.- dijo Steve, apretando las manos hacia él volante. Billy quiso gritarle a Steve.

"Lo amas Billy, en verdad amas a Steve y él es el único que te hace sentir especial, él te hace querer vivir. Toda esta mierda de vida es buena por Steve, Steve es tu tesoro. Amas a Steve más que a nada en este mundo y no lo puedes perder por tu conducta. Pero demonios, los celos me hacen querer golpear todo y besar a Steve bruscamente para que entienda que es mío. Matar a cualquiera que se le acerque. Steve es mío y lo amo.Mío, mío, mío"

Billy no dejaba de pensar en cuanto amaba a Steve pero lo mucho que le costaba mantener esa postura amable y dulce.
Ama a Steve intensamente y quiere que él lo sepa.

-Te amo, Steve.- dijo Billy, tratando de callar todos sus pensamientos.

-Yo te amo más, Billy.- respondió Steve y tomó su mano.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

MUY IMPORTANTE LEER:
A lo largo de la historia Billy se ha comportado dulce y amable, respetuoso y calmado pero sólo es una faceta.

Ama a Steve intensamente, sí, pero el tipo en un psicópata.

En la serie podemos ver su comportamiento: está loco en verdad.

Una persona psicópata es capaz de amar, claro esta, pero ama a su manera.

Tal vez algun@s se cuestionaron el porque Billy era así de dulce, pues sólo fue una faceta, un periodo de tiempo.

Desde ahora Billy no podrá controlarse, mostrandose como es. Amando a Steve a su manera.

Porque la relación llama la atención indudablemente por este aspecto: un tipo loco amando a un tipo calmado.

Comenten y voten, los amaría más.
Todo el amor. Sandra.

La Oscuridad de la Luz.  >HARRINGROVE<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora