capítulo ocho

2.1K 179 132
                                    

La tarde se pasó muy rápido entre besos, risas y chistes malos de Dustin.

Billy supo lo mucho que había caído por Steve; estaba enamorado.

Al ver a Steve sonreír sentía como si todo el dolor que ha pasado en su vida había sido porque al final sería recompensado.

Dustin dijo un chiste y Steve no pudo evitar reírse, mostrando todos su perfectos dientes y formandose pequeñas arrugas alrededor de sus ojos; Billy perdía el aliento.

Cuando al fin salieron del cine hacia bastante frío, Billy le dio su chaqueta a Steve; y Mike a Will.

Comenzaron a caminar directo al lugar donde se había estacionado el carro de Billy; encontrándose con una gran sorpresa: Jonathan con los brazos cruzados, mirando desafiante en dirección a Steve.

-Explícame que demonios esta pasando aquí.- gruñó Jonathan, acercándose desafiante a Steve y Billy.

-No es lo que tú crees.- soltó Steve,nervioso y con una sensación dolorosa en el estómago.

-Creo que eres un cualquiera, ¿no es así?.- dijo Jonathan, apretando la mandíbula.

-Cállate de una buena vez imbécil, si no quieres que destruya todo tu rostro.- Billy posicionó a Steve detrás suyo.

"Creo que eres un cualquiera" Steve sintió como su corazón se rompía. ¿Seguía amando a Jonathan?

-¿Qué haces aquí?.- preguntó Steve, con un nudo en la garganta.

-¿Qué? ¿te sorprendí?.-soltó burlón Jonathan.- vi el carro de este imbécil y decidí esperarlo para desafiarlo a solas, pero me enteró de que está con mi novio.-hizo una pausa.- ¿eres mi novio aún? No lo sé, y todos los niños, incluido mi hermano está con ustedes. ¿Cómo demonios debería sentirme?

-Jonathan...no.. Quiero explicarte pero debes calmarte.- tartamudeo Steve.

-Sube al auto.- ordenó Jonathan a Steve.- ustedes también niños menos la pelirroja.

-Él no se irá.- dijo Billy, con los puños cerrados.

-Eso tú no lo decides.- soltó Steve, sorprendiendo a Billy.

Steve subió al auto junto a los niños, dejando a Max y a Billy.

-¿Así es como se siente que te rompan el corazón?.- preguntó Billy en voz alta, ignorando las lágrimas que querían salir.

Todos iban callados en el carro, inclusive Dustin que nunca cerraba la boca.
El ambiente se sentía pesado y tenso, Jonathan tenía los nudillos blancos de lo tanto que apretaba el volante.

Llegaron a la casa en poco tiempo, los niños se fueron a sus respectivas casas; Mike se fue a su casa acompañado de Will, el cual se quedaría a dormir.

Joyce no estaba y sólo había dos almas ahí: Steve y Jonathan.

Entraron a la casa, Steve con muchos nervios y un dolor infernal en la cabeza y estómago.

Jonathan estaba ardiendo de celos.

-Explícame que mierda esta sucediendo Steve.- gruñó Jonathan, con los puños cerrados.

-Amor... Él estaba en el cine cuando llegue con los niños y quisimos arreglar todo.. Y-yo no quería estar peleado con él y menos cuando no me importa.- mentira.- por favor, créeme. Yo te amo Jonathan.- otra mentira.- no quiero perderte...n-ni menos por una idiotez que tu cabeza está pensando... Amor, créeme.

Steve terminó de hablar, sollozando.

-Entonces hagamos el amor.- dijo Jonathan, con lágrimas en los ojos.- quiero saber que eres mío Steve, que aún estamos bien. ¡Dime que demonios quieres! Lo hablamos en la mañana, ¿no soy suficiente?

-Claro que lo eres mi amor... Y-yo... A mi no me importa nadie más qué tú. Quiero pasar la vida contigo.- dijo Steve, tomando su cara.

Steve ya no quería sostener esta mentira, le dolía pero no podía. No podía lastimar a Jonathan así.

Quería estar con Billy pero no podía dejar a Jonathan.

-Déjame hacerte el amor mi amor, por favor... Por favor.- lloró Jonathan.

Steve no quería, no podía pero ver a Jonathan así... Tan frágil; debía hacerlo.

-Esta bien,amor. Vamos a tu recámara.

Se dirigieron a la recámara de Jonathan y se encerraron ahí.
Haciendo algo que Steve no deseaba ya, pero Jonathan añoraba.

Todo el tiempo pensó en Billy.

Mike y Will estaban en la recámara del último mencionado. Se encontraban recostados en la cama viendo la televisión.

-Oye.- Will rompió el silencio, dudoso.

-¿Qué sucede?.- respondió Mike.

-¿Qué pasara cuando regrese Once?.-cuestionó Will, temiendo la respuesta.

-¿A qué te refieres?

-¿Dejarás de amarme?.- por fin hizo la pregunta.

Mike levantó su cabeza del respaldo y miró a Will, con ojos tiernos.

-No, claro que no. Si Once regresa me alegraré pero tú eres mi presente y mi futuro.-respondió, acercando su rostro con el de Will.-Te amo a ti.

-¿Aunque me este volviendo loco?-cuestionó Will.

-Volvamonos locos juntos.- respondió Mike y juntaron sus labios, en un beso reconfortante, dulce y lleno de amor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

YA REGRESEEEEEE, me fui toda una vida pero estoy aquí.

El capitulo no estuvo tan bueno pero los que se vienen estarán geniales.

Cambiaré cosas de la serie pero serán las mismas, sólo cambiara el contexto y como sucedieron.

El lunes subiré maratón.

PD- subiré una historia nueva, es sobre instagram, aunque aquí no se shippeara a personajes, si no a los actores en sí.
Será el cast de It y Stranger Things y alguno que otro colado.
Habrá muchos triángulos amorosos, bardo, acción...

Todo el amor, Sandra.

La Oscuridad de la Luz.  >HARRINGROVE<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora