capítulo dieciséis

1.4K 105 6
                                    

Billy correspondió el beso de Steve furtivamente. Posicionó sus manos en el rostro de Steve y se relajó.

Tener a Steve así de cerca lo hacia querer vivir, cambiar todo. Se sentía feliz, muy feliz.

El beso estaba mezclado con las lágrimas de ambos y el olor del bosque: árboles, humedad y naturaleza.

Se separaron y se miraron por mucho tiempo sin decir ninguna palabra.

-Te amo.- dijeron al mismo tiempo.

Billy se abalanzó a Steve para abrazarlo.

-No quiero lastimarte, nunca ha sido mi intención. Sólo tengo miedo, mucho miedo de perderte, yo no era nada antes de ti y ahora puedo ver que puedo vivir feliz contigo a mi lado. Quiero estar contigo toda mi vida.- hizo una pausa y se froto los ojos.- ¿crees que no me siento inferior a Jonathan? Me siento así: inferior a todos, inferior a Jonathan, es como si ese imbécil pudiera arrebatarte de mi vida fácilmente.

-No digas más, Jonathan no me va a arrebatar de tu vida. Te amo Billy, quiero que lo sepas: te amo demasiado.- Steve aún seguía llorando y sus manos le temblaban ligeramente.

-Prométeme que siempre estaremos juntos.- dijo Billy, mirando a Steve en forma de súplica y posicionó una mano en su mejilla.

-Te lo prometo. Siempre estaremos juntos. Es una promesa.- Steve lo abrazó y se quedaron así por mucho tiempo hasta que el grito de Dustin los interrumpió.

-¡ES DART! ¡STEVE! ¡BILLY!- Dustin gritaba desde el auto, desesperado.

Ambos chicos se levantaron rápidamente y tomaron los bates que habían dejado anteriormente en el piso.

Dustin bajó del auto con las linternas y se dirigió desesperadamente hacia los chicos.

-Santa mierda, lo vi, justo detrás de ustedes. Puta madre.- Dustin estaba acelerado y nervioso.- es más grande aún.

-¿A qué te refieres con "más grande"?- preguntó Billy, ansioso.

-Grande grande, tal vez un humano promedio.- dijo Dustin.- pero es como una babosa, una interdimensional.

Se escuchó un gruñido y un grito de Dustin.

-¡Ahí!- Steve reaccionó de inmediato y se abalanzó hacia el demogorgon. Encestó un fuerte golpe justo en la mitad del cuerpo del animal con su bate.

El demogorgon cayó en el suelo y Steve siguió golpeándolo.

Billy miraba expectante.

-Es increíble.- dijo Dustin mirando sorprendido.- aunque ese no era Dart.

Un nuevo demogorgon se abalanzó pero esta vez hacia Billy, el cual reaccionó de inmediato y lo golpeó fuerte con el bate.

Billy y Steve siguieron encestando golpes a los demogorgones que se acercaban.

Dustin sólo miraba fascinado.

-Debemos irnos.- exclamó Steve después de asegurarse que no hubiera nada a su alrededor, le costaba respirar.

Los tres se dirigieron al auto rápidamente, Steve subió al asiento del piloto.

Arrancó el auto rápidamente y prendió las luces delanteras.

-No tengo palabras.- murmuró Billy, conteniendo la respiración.

-¡Ustedes imbéciles estuvieron fantásticos!- gritó Dustin ignorando completamente todo lo que había pasado.

Steve respiraba con dificultad.

Salieron del bosque hacia la carretera y en poco tiempo llegaron a cada de Dustin.

-Niño, tienes que quedarte en tu casa. Mañana pasaré por ti en la mañana. Necesito despejarme de toda esta mierda que esta pasando.- dijo Steve, mirando a Dustin.

-¡Pero Steve!- respondió Dustin, reclamándole.

-Nada de peros, necesito tratar algo con Billy.- dijo Steve, Billy no dijo nada.

-Pero mañana pasas a primera hora por mi.- condiciono Dustin.

-De acuerdo. Ahora baja y no des problemas.- Steve desacomodó la gorra de Dustin y ambos se sonrieron.

Dustin bajó del auto y entró a su casa.

-Te llevaré a tu casa.- le dijo Steve a Billy sin cruzar mirada.

-¿Qué? ¿No se supone que te quedarías en mi casa?- Billy lo miró confundido.- creí que estábamos bien.

-Estábamos, hace media hora atrás. Ahora quiero estar sólo y pensar todo lo que está pasando.

Billy cerró los ojos pero al instante los abrió. Mordió sus labios y miró a Steve.

-No, te quedarás en mi casa, es peligroso.- Billy respiraba tranquilo.

-Hay una fiesta a la cual me invitaron hace un mes atrás. Voy a ir y quiero beber mucho alcohol sin ti.- Steve remarcaba cada palabra.

-Iré contigo aunque no quieras.- Billy pasó saliva, calmado.

Steve no dijo nada y comenzó a manejar.

Llegaron a una casa alumbrada con música resonando fuertemente.

Steve bajó del carro y se dirigió a la puerta. Billy lo siguió corriendo.

Todos aplaudieron al ver a ambos.

Steve comenzó a saludar a todos mientras Billy sólo movía la cabeza en forma de saludo.

-¡Dylan!- saludó Steve.

-¡Steve! Qué bien luces.- dijo el chico rubio con una gran sonrisa. Billy entrecerró los ojos.

-Ahora que llegue empieza la verdadera diversión.- sonrió Steve.- juguemos.

Billy estaba muy enojado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Re bipolares todos ahre

Disculpen por actualizar hasta ahora pero esta semana he andado mega apurada. Intentaré actualizar más rápido.

Steve borracho en el próximo capítulo•

All the love. Sandra.

La Oscuridad de la Luz.  >HARRINGROVE<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora