capítulo quince

1.6K 123 34
                                    

Dustin, Billy y Steve iban callados a lo largo del viaje hacia el bosque.

Billy manejó esta vez, Steve pensó que verlo manejar era realmente hermoso.

-Salir contigo es extremadamente de locos.- dijo Billy con un tono de gracia en su voz.

-¿A qué te refieres?- respondió Steve al igual con un tono de gracia.

-Creo que se refiere a tu cabello y a los pantalones que usas.- dijo Dustin.

-Cállate niño.- lo reprendió Steve.

-Me refiero a todo lo que ha sucedido: al demogo eso que apareció en tu casa o el de Dustin y lo que le acaba de suceder a Winston.

-Es demogorgon y no es Winston, es Will.- respondió Steve tratando de reprimir una carcajada.- supongo que sí, salir conmigo no es normal, puedes esperarte cualquier cosa. Ya te acostumbrarás.

-Supongo que Jonathan y tú ya estaban acostumbrados, ustedes se entienden mejor ¿no?.- murmuró Billy.

-Billy no empieces, ¿sabes? No tiene caso, en ningún momento he mencionado a Jonathan, tú eres el que te empeñas en sacarlo a relucir todo el tiempo.- bufó Steve.

-No lo mencionas pero lo piensas.- dijo Billy, apretando la mandíbula.

Dustin miraba atento.

-Oh vamos, no digas cosas que no tienen sentido.- Steve miró por la ventana para evitar cruzar mirada con Billy.

-¿No tiene sentido que lo abrazaras como si no hubiera un mañana o que siempre estés presente cuando él esta en problemas?.- prosiguió Billy sintiéndose muy molesto de repente.

-Hay algo que se llama amistad, amor de amigos. Lo quiero y lo estimo demasiado, he pasado mucho tiempo con él y con su familia, no puedes decir que..- Billy interrumpió a Steve.

-Si tanto te interesa deberías largarte con él, no sé que haces conmigo.- Billy apretó los nudillos al volante.

-Basta ya Billy, estas diciendo cosas que no tienen sentido, en verdad, no sé porque ahora mismo quieres tocar este tema, viene Dustin con nosotros y no logro entender porque dices esas cosas.- Steve se cruzó de brazos.

-No, no pasa nada, yo estoy bien.- respondió Dustin un poco incómodo.

-No Dustin, no está bien, nada aquí está bien. No sé que te sucede Billy.-dijo Steve, molesto.

Billy no dijo nada y por fin llegaron al bosque, estacionó el auto y salió rápidamente. Abrió la puerta para Steve pero este lo ignoró.

Steve abrió su cajuela y sacó su bate, los otros dos se acercaron.

-Yo quiero el otro.- dijo Dustin.

-¿Qué? Ni lo sueñes, yo soy el adulto aquí y no debo dejar que uses esto.

-Dámelo a mi entonces.- dijo Billy. Steve se lo dio sin mirarlo.

-Vamos Dustin.- Steve puso a Dustin delante de él y comenzaron a caminar junto a algunas lámparas que tenían encendidas.

La luz de la luna alumbraba bastante bien y se podía ver bien sin necesidad de la luz artificial.

Billy tomó el brazo de Steve y lo volteó.

-Déjame.- dijo Steve.

-Perdón, sé que me comporto como un hijo de puta, un gran imbécil pero entiéndeme.- Steve lo miró y tuvo ganas de besarlo pero no lo hizo.

-No puedo entenderte.- murmuró Steve e intento zafarse. Billy tiró el bate al suelo.

-¿Aún amas a Jonathan, no?- preguntó Billy, con un toque de tristeza y enojo.

-No Billy, no lo amo.- respondió Steve y unas ganas repentinas de llorar lo invadieron.

Dustin veía todo desde lejos.

-¡Deja de mentirme puta madre!- gritó Billy, apretando más fuerte a Steve.

-¡No te estoy mintiendo!- gritó Steve, ignorando el nudo que tenía en su garganta.

-¡Vi como lo mirabas, como lo tocabas cuando lo abrazaste, la forma en que le sonríes!- jaló a Steve más fuerte.

Billy no quería hacerlo pero no podía contenerse, era como si algo más lo controlara.
Ama a Steve y tiene miedo a perderlo, es lo único bueno que tiene en su vida.

-¡Eso no te importó cuando nos revolcamos a sus espaldas! ¡Cuando aún salía con él eso no te importo! ¡No te importo ser el segundo!-gritó Steve con lágrimas en los ojos y Billy relajó su agarre.

Dustin quedó sorprendido e inclusive le dolió a él.

-¡CÁLLATE!- gritó Billy y soltó a Steve. Puso sus manos sobre su cara pero al instante las quitó. Tenía lágrimas en su rostro y estaba muy enojado.

Billy levantó su mano en dirección a Steve pero antes de hacerlo se arrepintió y comenzó a golpear lo que se encontraba a su alrededor.

Steve agarró su brazo, tenía una marca roja y le dolía. Dustin se acercó a él y lo abrazó.

-No mi amor, ve al auto, en seguida te alcanzo.- dijo Steve, limpiándose las lágrimas.

-Voy a matarlo si te hace algo.- dijo Dustin y se encaminó al auto.

-¿Querías golpearme sin ninguna razón?- dijo Steve, acercándose a Billy.- te daré una razón para hacerlo.

-No Steve, cállate, no digas nada.- dijo Billy, sin mirarlo.

-Ayer Jonathan me besó y no me opuse.- dijo Steve. Era mentira porque él se alejó de Jonathan de inmediato. Quería que Billy tuviera al menos una razón para ponerse de esa manera.

Billy volteó a verlo con cara de sorpresa, no se veía enojado, si no más bien dolido.

Se acercó a Steve y se tiró de rodillas a llorarle.

-No me digas eso mi vida, no, no, no.- lloró Billy, con las manos en su rostro.- no me dejes, dime que eso no significó nada para ti.

Steve ahora se sentía culpable.
Él sabía que Billy tenía un comportamiento agresivo y aún así lo aceptó.

-Billy basta, te amo a ti.- dijo Steve, tirandose a su lado y lo abrazó.

Billy levantó su rostro y tomó el de Steve entre sus manos.

-No estoy bien, soy un jodido imbécil, un loco estúpido, no puedo, te amo, no deberías estar conmigo, soy una basura, una mierda..-Steve puso sus labios con los de Billy.

Comenzaron a besarse torpemente por la adrenalina.

-No debes ser mi esposo, no te merezco Steve, eres tan precioso y eres un ángel, eres la cosa más bella que tiene este mundo y yo soy un monstruo. Soy un jodido maniaco, estoy enfermo, no quiero hacerte daño.- Billy no paraba de insultarse a sí mismo.

-Basta, ya no hables más.- Steve lo abrazó más.- no cambiaré mi opinión, yo te amo, discúlpame tú a mi.

-Steve, por favor no me dejes, yo no soy nada sin ti.- dijo Billy más tranquilo.

-No te voy a dejar, te amo.- Steve levantó el rostro de Billy y lo besó.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Como ya lo había dicho antes: esta relación es tóxica así que este tipo de comportamientos se verán a lo largo de toda la novela.

Y bueno, Billy está un poco loco así que (aunque no se justifica) se entiende un poco, además de que está asustado por el abandono que Steve puede darle.

Todo el amor. Sandra.

La Oscuridad de la Luz.  >HARRINGROVE<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora