capítulo seis

2.5K 218 128
                                    

El fin de semana se paso muy rápido.
Jonathan y Steve llevaron a los niños al cine, aunque vieron algo raro entre Will y Mike no le dieron mucha importancia.

Dustin coqueteó con la vendedora de boletos y básicamente eso fue todo.

Steve no quería que llegará el lunes, o tal vez si. No sabía que quería, estaba confundido.
Ir a la escuela era sinónimo de enfrentar a Billy, y ¿con qué cara lo iba a mirar a los ojos después de lo mal que lo trató?

Además se le erizaba la piel de tan sólo pensar en que Jonathan estaría cerca.

Pero inevitablemente llego el lunes.
Steve se metió al baño para ducharse. Salió y se vistió bastante ajustado: unos jeans azul oscuro, una camisa blanca de manga larga y una chaqueta de mezclilla.
Se acomodó su cabello y salió de su casa. Tomó su carro y se dirigió a la escuela.

Estacionó su auto y se miró por el retrovisor, no quería sentirse egocéntrico pero se veía fantástico.

Salió de su auto y sus oídos se vieron inundados por un auto acelerando y música a todo volumen.
El auto se estacionó justo a lado del de él y por ahí salió Billy, sosteniendo un cigarrillo y mirando desafiante a todos.

Steve vio como rodeaba el carro, pensó que se dirigía a él pero observo que le abría la puerta del copiloto a alguien.
Salió un chico con un estilo rockero, el cuál tomó la mano de Billy.

El chico plantó descaradamente sus labios con los de Billy y este lo aprisiono contra su auto.

Steve sintió una puñalada en el estomago; estaba celoso.

Azoto la puerta de su auto y comenzó a caminar enojado. Un grito lo hizo reaccionar:

-Bienvenido a la jungla de Billy.- gritó Billy y Steve volteó. Billy le guiñó un ojo y siguió besando al chico.

A Steve no lo calentaba ni el sol.
Pero si Billy quería guerra, guerra tendría.

No pudo concentrarse en ninguna clase; hasta que llegó la hora de ir al gimnasio., la última hora.No se esperaba con Billy sin playera y sólo con unos shorts ajustados.

En cuanto Billy vio a Steve entrar, se acercó a un chico rubio y comenzó a coquetear con él, casi pegando todo su cuerpo sobre el de él.

Steve bufó y prosiguió a ir a los vestidores para cambiarse de ropa.
Comenzó quitándose el pantalón y la camisa. Iba a continuar y ponerse su ropa de deporte pero sintió unas manos sobre sus caderas.

-Hola.- se escucho la voz de Jonathan.

-Eres tú.- soltó aliviado pero a la vez decepcionado.

-¿Por qué sería alguien más?

-No... Por nada, olvídalo.-Steve se volteó y deseo con todo su ser que Billy entrara por esa puerta para que los viera.

Y como si sus pensamientos se hicieran realidad, Billy entró por la puerta.

Steve no lo pensó ni un segundo y atrajo a Jonathan hacia él, chocando con una pared. Comenzaron a besarse fuertemente y Jonathan posó su mano en el trasero de Jonathan.

Steve vio como Billy cerraba sus puños.

-Hey, dejen de hacer asquerosidades. Aquí no es un club.- soltó Billy, con ira.

Jonathan soltó a Steve y vio desafiante a Billy.

-Mira imbécil, deja en paz a mi novio y a mí. No sabes con quién te estas metiendo.-dijo Jonathan, mirando mal a Billy.

-Me agrada la forma en que dices "mi novio", como si fuera de tu propiedad cuando no lo es.- Billy se acercó amenazante a Jonathan.- con un chasquido puedo hacerlo mío.

Jonathan no aguantó más y le encesto un golpe en la nariz, haciendo que este sangrará.

-Eres un hijo de puta, estas muerto.- dijo Billy, gritando y abalanzándose hacia Jonathan pero Steve se puso en medio.

-¡No!¡Ya basta!.-gritó Steve, casi llorando.

-¡QUÍTATE STEVE!.-gritó Billy, pero al ver que no se quitó, siguió.- ¡QUE TE QUITES!

-¡No le grites, imbécil de mierda!.- gritó Jonathan, rojo de la furia.

-¡CÁLLENSE!.-gritó Steve.- ¡DEJA DE MOLESTAR BILLY! ¡NO ME IMPORTAS!.- miró a Billy y vio como este se ponía tenso y podía jurar que vio sus ojos rojos.- Amo a Jonathan, ve y besa a cuantas personas quieras, corre y déjame, déjanos en paz.- dicho eso de coloco su ropa y salió de ahí junto con Jonathan.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento que estuvo feo este cap ahr ):
En seguida subiré el siguiente y ya habrá contacto entre Billy y Steve.

¿qué opinan de Steve? ¿Está bien o mal? ¿Es un estúpido o no?

La Oscuridad de la Luz.  >HARRINGROVE<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora