Michael llegó a su casa, la verdad era que no había ido a renovar el tinte de su cabello, más bien, cuando Calum le hablaba de Dylan y todo eso prefería caminar un rato y pensar en lo que estaba haciendo.
Somos humanos y nos guiamos por el corazón, pero, ¿Dónde queda lo que el cerebro dice? Tomamos decisiones con el corazón, no con la cabeza y eso termina haciéndonos mierda.
Michael ya no pensaba con lógica, pensaba con el corazón y sabía que eso le podía costar muy caro.
(...)
Michael llegó a su casa, su hermana Avril lo recibió.
-Hola Av...
-Dylan está en tu cuarto, Mike.-Respondió rápidamente la hermana de este.
Tan pronto Michael escuchó eso corrió a su cuarto.
Dylan era el único chico por el cual Michael estaba loco de amor.
Michael entró a la habitación y Dylan lo recibió con dulce beso en los labios.
El amor que ambos sentían era magia pura.
De esa magia que te hace creer que todo es posible.
Michael y Dylan eran magia.
(...)
Ambos estaban acostados en la cama de Michael, Michael amaba que Dylan lo abrazara, sus brazos le daban paz.
-Calum me dijo que pronto será la fiesta de cada año.-Comentó Michael mientras le daba un beso a Dylan en su mano.
-Lo sé, será genial como cada año.-Dylan sonrió.
-¿Iremos Dy?-Preguntó Michael con ternura.
-Claro gatito.-Afirmó.
-¿Ah sí?
Los ojos de Michael brillaban de felicidad.
-Sí, pero por separado.-Respondió Dylan regalándole a Michael una de sus mejores sonrisas.
-¿Ah? No entiendo.-Habló algo confundido.
-Yo iré con Emma Finstock.-Aseguró.-Está bonita, ¿Verdad?
Michael se levantó de la cama y solo se acercó a su ventana mientras las lágrimas comenzaban a salir.
Dylan también se levantó y abrazó a Michael por la cintura.
-Gatito... Ya hemos hablado de eso.-Suspiró.-Tú puedes ir con Hooke.
Michael se separó de Dylan en cuanto menciono a Elle.
-Claro, iré con Elle pero, ¿cuándo le dirás a todos de lo nuestro Dylan?
-Hasta cuando seamos algo Michael.-El castaño escupió esas palabras.
Dylan tomó su sudadera y se fue azotando la puerta del cuarto de Michael.
Michael era una persona sensible. Por más que contenía el dolor Dylan lo había hecho pedazos con ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.