018;

274 46 15
                                    

Pensar en Michael le hacía tanto bien.

Pensar en la plática que habían tenido no le hacía tanto bien.

Luke tenía que encajar las piezas de cualquier modo, tenía que ser valiente y enfrentar las cosas.

Sabía que estar con un chico no era tan malo pero el miedo lo consumía de tan solo imaginar la reacción por parte de sus padres y sus hermanos.

Luke tenía miedo.

(...)

Como de costumbre, otro día en el que a Luke se le hacía tarde para llegar a la escuela.

Se levantó lo más rápido posible y bajó a la cocina, ahí se encontraba su madre.

-¿Quieres desayunar Lukey?

-Oh no, gracias mamá, tengo prisa, compraré un jugo en el camino, tranquila.

-Ve con Dios hijo.

Luke se despidió de su mamá dándole un corto beso en la mejilla para después salirse.

"Sí que necesitaré de Dios" pensó el rubio.

Luke fue todo el camino pensando en que debía hacer o que palabras debía usar, pensar le hacía daño, le afectaba no pensar cosas positivas.

Decidió sacar un cigarro y comenzar a fumarlo, caminaba lento, no tenía prisa en entrar a la escuela.

-Hemmings.

Esa odiosa voz detuvo el paso de Luke.

Luke lo visualizó, efectivamente era él.

El rubio tiró la colilla de cigarro y la aplastó con suma fuerza.

-¿Qué quieres Dylan?

-¿Qué pensará Barbie cuando se entere de que su novio no es tan heterosexual como ella pensaba?

Luke comenzaba a tensarse.

-No sé de qué hablas Dylan pero tampoco me interesa.

-¿Qué pensarán tus padres y tus hermanos cuando sepan que eres gay?

-No soy gay.

-Repítelo Hemmings.-Retó Dylan.

-No soy un asqueroso homosexual.

-¿Qué diría el imbécil de Clifford si escuchase esto?

Dylan comenzó a reírse y Luke intentaba no salir corriendo o al menos controlar lo suficiente sus nervios.

-Tranquilo Luke.-Volvió hablar Dylan.-Sólo piensa, ¿Qué diría la madre de Michael?

-No tengo la remota idea de a dónde quieres llegar Dylan, no entiendo tus comentarios o indirectas.

-Sé que ahora sales con Michael.

-Eso es mentira.-Defendió el rubio.

-No importa, sólo cuestiónate a ti mismo, ¿Dónde quedará tú reputación? ¿Las críticas de la sociedad? ¡La misma iglesia! Piensa eso Luke, Michael puede ser el camino de tu perdición.

Dylan sonrió y se fue alejando.

Luke traía en su mente todo lo que podía pasar si él seguía jugando con fuego, podía quemarse y perderlo todo.

Decidió no entrar a clase y buscar a Elle, era obvio que ella tendría el número de Michael.





MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora