Me gustaría que leyeran este capítulo mientras escuchan la canción que está en multimedia.
El capítulo es básicamente un hipotexto, así que no piensen que le copié a la canción, es un hipotexto y si no saben que es, pues ahí está google :v.
------
¿Qué haces cuando la única persona que te puede hacer feliz es precisamente la que te hace llorar?
Eso pensaba Michael.
A veces una vida entera no es suficiente para olvidar el mínimo beso.
Eso pensaba Luke.
(...)
El rubio entró al cuarto principal de la planta de arriba, Michael debía estar ahí. Claro que estaba ahí. Michael se encontraba recargado en la ventana fumando.
Michael no fumaba o al menos no de esa forma, una forma tan vacía.
-Michael, ¿te encuentras bien?
El rubio decidió romper el silencio.
Michael no respondió nada.
Luke entendió todo.
Michael volteó a la dirección de Luke. Luke lo visualizó, era un Michael diferente.
En el rostro de Michael no se veía ninguna pizca de alegría, reflejaba tristeza pura.
-¿Crees que tengo miedo de estar aquí?-Nuevamente Luke habló.-¿Por qué me miras así?
-¿Crees que tengo miedo de estar sin ti?-Respondió Michael.
-No, pero quizás tenías miedo de no encontrarnos nunca más.
Michael comenzaba a reírse.
-Llevas el cinismo en la sangre, ¿sabes que somos?
-¿Un amor imposible?
Michael apretó los puños.
-No idiota.-Pausó.-Somos una obscuridad sin Dios alguno.
-No entiendo Michael...
-Cada vez estamos más lejos de algo posible, ¿entiendes Luke?
Las palabras de Michael comenzaban a doler.
-Esto no está nada bien Michael, nada de esto puede ser, ¿Por qué estamos acabando así?
La voz del rubio comenzaba a quebrarse, comenzaba a querer llorar.
-Debes de acabar con esto Luke, te tienes que alejar de mí.-Respondió Michael con frialdad.
-¡Tú me buscaste Michael!-Exclamó el rubio.
-Pero tú debes darle el fin a nuestra historia, todo tiene que quedar en nuestra memoria, ¿sabes?
-Michael, sé que moriré al verte partir.
Michael comenzaba a sentir inmensas ganas de llorar, Luke lo hacía tan difícil.
-Entonces quédate bajo tú propio riesgo Luke.
¿Era una insinuación o algo por el estilo? ¿Le estaba ofreciendo algo?
-No puedo Michael.-Aseguró el rubio con dolor.
-¿Por qué?-Cuestionó Michael.
-Porque te haré sufrir.-Respondió Luke.
Esa discusión lo les estaba dejando nada.
-Entonces sólo dame más de ti Luke, demuéstrame que te importo, ¡carajo!
-¿A qué te refieres con eso?
-A que lleguemos al final, pero juntos.
Por la mente de Luke pasaron miles de recuerdos, pero uno en especial, aquella vez cuando ambos chicos habían hecho "el amor".
Luke no soportó la plática, los reclamos empezaron. Luke salió del cuarto y bajó las escaleras, separó a Sophia de Bárbara.
Ambos chicos se fueron y Michael no soportó el dolor, se tiró al piso a llorar. Lloraba muy feo, cada lágrima era dedicada a Luke.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.