"BÁRBARA LUCKMAN.
PRESENTE."
Luke no era lo suficientemente tonto para haberle mandado una invitación sobre esa asquerosa boda, eso había sido una burla por parte de su padre.
Michael le había contado todo, su padre lo había intentado comprar.
Bárbara sabía que Luke podría ser un total imbécil pero no era capaz de tener esas intenciones de lastimar a Michael y mucho menos de quitarle a su ex novia.
No tenía ningún sentido, Luke ni la conocía. Eso era obra de sus padres.
(...)
Luke seguía en su mundo, ahogándose en la depresión.
-Joven Hemmings.-Una de las señoras que trabajaba en el personal la casa Hemmings había entrado al cuarto de Luke.-Lo buscan.
-No quiero hablar con nadie, pon una excusa o algo parecido.
-Joven siempre he dicho que yo no me presto a romper las reglas que imponen sus padres.-Suspiró.-Pero de verdad tiene que hablar con esa persona, la he escondido en mi cuarto.
-¿Es Michael?
-Lamento decirle que no, es la señorita Bárbara.
Luke sonrió y se levantó de la cama. Siguió a la mujer de aproximadamente 45 años y entraron a su cuarto.
Ambos chicos se visualizaron, la señora salió de su cuarto.
Bárbara no podía odiar a Luke. Luke no podía lastimar a Bárbara.
Un abrazo los unió. Ambos lloraban.
-Barbie... No he querido esto...
-Yo lo sé todo, tranquilo...
-Perdóname.
Luke se aferraba a Bárbara, él la quería demasiado, era como su mejor amiga.
-No tengo nada que perdonarte Luke, eres un gran chico y sabes que no puedo odiarte, sólo he querido verte, me tienes preocupada.
-Mis padres me han quitado todo medio de comunicación.
-Lo sé, la señora me lo ha dicho.-Bárbara se separó de Luke.-No hay tiempo y no puedo hacer larga esta conversación, ¿de acuerdo?
Luke asintió.
-Michael necesita verte y se verán en mi casa, no hay otra opción, no sé qué tengas que hacer Hemmings pero tienes que ir, tienen que hablar.
-Prometo que lo haré, buscaré alguna excusa o algo, ¿a qué hora?
-11:00 p.m.
-Gracias Barbie.
Luke intentó darle un abrazo nuevamente, Bárbara se alejó.
-Esto no es una despedida Luke, no la es, aún no.
Bárbara salió del cuarto y la señora nuevamente logró sacarla de la casa Hemmings.
¿Qué habían significado aquellas palabras?
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.