021;

244 46 1
                                    

Michael había salido con Elle a una fiesta, la fiesta que Bárbara había organizado.

Sabía que no debía deprimirse por Luke, no tenía caso parar su vida por una persona que solo había jugado con sus sentimientos.

(...)

Tocaron el timbre y Bárbara los recibió.

-Me alegra que hayan venido.-La castaña abrazó a Michael.-Sí buscas a Luke pues el no vino.

¿Por qué le había dicho eso?

Por alguna extraña razón Michael la miró con odio, esa "Barbie plástica" no merecía el amor de Luke.

-Me importa poco que ese oxigenado esté aquí.-Respondió cruelmente Michael y se fue alejando.

Elle quedó sorprendida por la forma de contestar de Michael.

-¿Qué le pasa a Michael?-Cuestionó Bárbara.

-No lo sé, quizás esté enojado con Luke.

(...)

Dieron las 11:00 p.m. y Michael ya quería irse, todo sin Luke era gris.

Quería llorar, pero no podía.

Luke no merecía ni una sola lagrima.

Era un idiota que no merecía nada.

(...)

Decidió ir al baño a lavarse la cara, eso le ayudaría a despertar un poco.

No sabía que llegaría en un mal momento. Abrió la puerta del baño y Luke estaba ahí...

Con una chica que no era precisamente Bárbara y eso no era lo peor, lo más mierda era que se estaban drogando con cocaína.

-¡CIERRA LA MALDITA PUERTA IDIOTA!-La voz de aquella chica escupió esas palabras, estaba exaltada.

Luke alzó la mirada y vio a Michael, Michael salió corriendo... Y Luke no fue tras él.

Michael corría con todas sus fuerzas derramando lágrimas.

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer?

El beso había sido magia, magia que se esfumó.

(...)

Los días pasaban y Michael veía a Luke con sus amigos.

Bárbara había caído en una especie de depresión.

Los rumores decían que habían tenido un "truene feo".

Incluso decían que Luke le había pegado a Bárbara, Michael sabía que Luke podía ser un idiota pero no llegaría a esos límites.

Luke podía dar más que eso.




MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora