Durante la cena todos reían y hablaban hasta de la mínima tontería, Michael era el único que tenía cara de pocos amigos, estaba triste. De tan solo recordar lo que Dylan le había dicho la tristeza recorría todo su cuerpo.
-Michael, ¿con quién irás a la fiesta?-Interrumpió la madre de este, Janelle.
-Recuerdo esas fiestas estúpidas.-Comenzó a reírse Robert.
-¡No son estúpidas!-Defendió Avril dándole un leve golpe a Robert.
-¡Oye!-Se quejó el castaño regresándole el golpe a su hermana menor.
-¡Basta niños!-Exclamó la mujer de aproximadamente 40 años.
Michael veía tan feliz a su familia, era la familia que él no cambiaría por nada en el mundo.
Prefería sonreírles y demostrarles que todo en el estaba bien.
-Acabé, gracias por la cena.-Michael se levantó y salió de la casa, quería respirar, quería estar solo.
Su madre y ambos hermanos prefirieron no decir nada, Michael tenia conductas raras, al parecer de ellos.
(...)
Aquella banca y aquellos árboles que la rodeaban eran los amigos más fieles que Michael tenía, después de Calum.
Ese parque era presente de todo lo que alguna vez Michael había contado, desde sus momentos más felices hasta los momentos más tristes, como ese día.
No era la primera vez que Dylan le hacia esos comentarios hirientes.
Siempre que discutía con Dylan, había una canción que le recordaba todo lo malo del castaño.
"My boy" de Billie Eilish.
{"My boy, my boy, my boy.
Don't love me like he promised
My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honestMy boy's being sus and he don't know how to cuss, he just sounds like he's tryna be his father.
My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar and by that I mean he said he'd "change" }
¿De verdad Dylan lo amaba?
Note.
Verso de la canción // español.
{Mi chico, mi chico, mi chico.
No me ama como lo prometió.
Mi chico, mi chico, mi chico.
Él no es un hombre y seguro como el infierno no es honesto.
Mi chico está molesto y no sabe cómo maldecir, solo parece que intentará ser su padre.
Mi chico es un mal llorón, pero un buen mentiroso y con esto quiero decir, que dijo que "cambiaría"}
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.