013;

274 52 9
                                    

Michael llegó a la escuela y como siempre se sentó en su pupitre, estaba pensando en lo que había pasado la otra vez en su casa, Luke había intentado besarlo, ¿el gran Luke Hemmings había intentado hacer eso?

Michael notó que Luke entró al salón, pero lo ignoro.

Incluso había elegido otro pupitre lejos del teñido.

-Buenos días jóvenes, saquen el libro.-Habló la voz de la docente Emily, profesora de Literatura.

La clase era aburrida para Michael, una de sus clases favoritas era aburrida, ¿por qué le pasaba eso?

La tristeza comenzaba a invadirlo, Luke no lo miro en ningún momento, parecía que nunca hubiesen hablado.

Por otro lado Luke quería hablarle pero joder, no podía.

No podía relacionarse con alguien como Michael, ¿acaso Dylan tenía razón?

¿Lo homosexual podía contagiarse? ¿Qué pensaría su familia? ¿Qué pensaría Bárbara? ¿Le quemaría su reputación? ¿Qué pensarían los vecinos o sus amigos? ¿Qué podría pensar Dios?

Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Luke.

(...)

El timbre sonó y Luke salió rápidamente.

-Sí que Hemmings tenía prisa.-Ironizó la profesora Emily.-No olviden estudiar, se acercan los finales.

-Sí profesora.-Dijo la mayor parte de alumnos al unísono.

(...)

Durante el descanso o más bien la hora del almuerzo Michael estaba sentado con Elle y con su hermana Avril.

Su corazón se le rompía, veía como Luke besaba a Bárbara y reía con sus demás amigos.

Estaba más que claro que nunca podría ser amigo de alguien como Luke y mucho menos lo besaría.

Elle y Avril hablaban de cosas sin sentido.

Michael solo tenía su atención dedicada a Luke.

¿Algún día ellos podrían tener un final feliz?

-Avril.-Interrumpió Michael.

-¿Qué?-Respondió al instante la rubia.

-¿Qué sabes de Hemmings?

-Uhm, realmente nada, agradezco no más compartir un salón de clases con una persona como él.

-¿Motivos?

-Es un engreído drogadicto con dinero, ¿ah?

-A mí me parece buen chico.-Defendió Elle.

-Sí eso piensas pues que genial.-Respondió Avril sin importancia alguna.

-A mí también me cae bien, él y Bárbara.-Dijo Michael.

Parecía que la hubiese invocado, cuando menos sintió ella ya estaba parada enfrente de su mesa.

-Michael y Elle, el sábado en un club cerca de la escuela y no, no es pregunta.

-Okay.-Respondió Elle.

La castaña sonrió y se fue.

Avril los miró raro.

-Vaya, ¿ahora son amigos de los chicos populares?-Cuestionó Avril.

-Algo así.-Respondió Michael.

Michael estaba en duda, ¿ya pertenecía al ambiente que rodeaba a Luke?



MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora