Entraron a la habitación del rubio y Michael notó que era muy diferente a todo lo que Luke podía demostrar, ese cuarto parecía de un niño tan tierno.
-Estamos conectados, ¿te lo he dicho?
Sin más aquellas palabras salieron de Luke. Michael tragó saliva.
-Lo sé, ¿estás seguro de esto?
-¿De qué?
-Estamos haciendo lo incorrecto.
-Todo es correcto cuando estoy contigo Michael, lo demás sale sobrando.
Definitivamente Luke mataría de ternura a Michael.
-Te estoy hablando enserio, ¿crees que esté valiendo la pena todo esto?
-¿Te estás arrepintiendo Michael?
-No.-Contestó rápidamente.- ¿Y tú?
-Es la mejor decisión que he tomado en 18 años de vida.
-¿Prometes quererme para siempre Luke?
-Prometo amarte para siempre Michael.
"Amarte".
Michael no aguantó.
Comenzó a besar desesperadamente a Luke, lo quería.
Quería hacer de ellos uno solo mismo.
-Mike, Mike.-Luke intentaba parar la situación o controlarla al menos.-No es necesario que lo hagamos aún.
-Cállate Luke.
Continuaron besándose al grado de quedar acostados en la cama de Luke, Luke encima de Michael.
Luke se quitó la camisa y Michael babeaba, la piel de Luke era perfección pura, lo estaba volviendo loco, su abdomen no era el más tonificado pero era uno muy lindo para Michael, el más perfecto que había visto en toda su vida.
Michael comenzó a desabrochar el pantalón de Luke para que el rubio quedase solo en ropa interior. Los besos aumentaban, el ambiente comenzaba a notarse desesperado y caliente, realmente caliente.
Luke se separó y se quitó los vans que llevaba puestos, mientras que Michael se quitaba toda su ropa al igual que Luke quedando solo en ropa interior.
-Soy virgen.-Prefirió hablar Michael antes de poder cometer un error.
-No me importa.-Respondió Luke.
-No sé que hacer.-Nuevamente habló nervioso.
-Dejarte llevar.
Y eso hizo, nuevamente quedaron acostados, Luke le había quitado la última prenda a Michael, comenzaba a dar besos en toda la piel de Michael, esos besos provocaban jadeos por parte de Michael.
Luke llegó al miembro de Michael y comenzó a estimularlo.
-¿Se siente bien?
-Demasiado.-Respondió Michael muy agitado.
-Supongo que llego el momento.
Dicho eso Luke se quitó su última prenda y trató de encontrar la posición correcta, no quería lastimar a Michael.
-Sí te duele, sólo dime Mike.
Michael asintió.
Estaba fuera de lugar, la mirada de Luke sobre él era tan excitante, esos ojos azules lo miraban con tanto deseo que no sintió cuando ya eran uno.
No era dolor, era placer.
Luke lo embestía con delicadeza.
Los gemidos por parte de ambos eran fuertes, ya eran uno.
El orgasmo llegó a su punto fijo y acabaron con lo suyo quedando simplemente abrazados.
-Te amo Luke Hemmings.
-Te amo más Michael Clifford.
Un último beso.
Habían logrado lo que ambos querían, hacer lo que comúnmente se llama "hacer el amor".
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.