011;

295 56 47
                                    

Michael le había dicho a Calum que lo cubriera en el trabajo solo en ese día.

No era tanto que había aceptado la invitación por Bárbara, más bien por Luke.

Luke se había convertido en alguien para Michael, pero era estúpido hacerse ilusiones con un chico como el, heterosexual y con una muy linda novia, había de reconocer que Bárbara era muy hermosa y hacia bonita pareja con Luke.

(...)

Luke había quedado de pasar por Michael.

-Es hora de irme, me están esperando, vuelvo luego.-Avisó Michael a Robert.

-Te acompaño.

Ambos chicos salieron y Robert notó que el coche de Luke era muy lujoso y lindo.

Michael caminó hacía el coche y se subió.

-¿Ese era tu hermano?-Cuestionó Luke.

-Sí, el mayor.

-Bien, vamos por Bárbara.

Llegaron a casa de Bárbara, Michael notó que su casa era realmente grande.

Ambos chicos salieron del coche y salió Bárbara, traía un vestido muy bonito, corto pero muy lindo.

-¿Tú eres Michael?

-Sí, hola, un gusto.-Michael le regaló una de sus mejores sonrisas.

-El gusto es mío.-La chica lo miró tiernamente para después abrazar a Michael.

Bárbara había abrazado a Michael.

-¿Nos vamos?-Interrumpió Luke.

Bárbara era muy tierna, era una muy buena persona.

Con razón para Luke era difícil dejar a una chica como ella, pensaba Michael.

(...)

Se encontraban en un bar, todo era incómodo para Michael, Luke y Bárbara no dejaban de besarse tiernamente.

Michael comenzaba a molestarse, ¿sentía celos?

-¿Por qué tu chica no vino, Mike?-Cuestionó Bárbara. 

-¿Mi chica?-Respondió extrañado Michael.

-Sí, la rubia bonita, vi que te besaste con ella.

Luke cambió su mirada, parecía enojarle cuando Bárbara había mencionado a Elle.

-Tenía asesorías de matemáticas.

-Espero que algún día los cuatro podamos salir.-Sonrió Bárbara.

-Sí, yo también.-Igualmente respondió Luke.

Aproximadamente consumieron tres cervezas cada quien, para después pagar e irse.

-Fue un placer conocerte Mike.-Habló la castaña nuevamente abrazando a Michael.

-Igualmente Barbie, adiós Luke.

-Nos vemos mañana, Michael.

Michael partió para su casa y durante el trayecto del camino pensó que definitivamente Luke y Bárbara eral la pareja perfecta, se amaban.




MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora