Los últimos detalles de la boda estaban más que listos, desde el vestido de la novia hasta el traje del novio.
Luke ya no dormía, lo tenían encerrado. Se estaba quedando sin vida para ser solo un adolescente.
Su padre le había quitado el celular, la computadora y el teléfono que se encontraba en su cuarto, no quería que su hijo tuviese comunicación alguna con Michael. Pudo permitir esa amistad pero había cambiado de opinión desde aquel día en el que Luke le había gritado a su futura esposa, mucho dinero estaba en juego y Andrew no lo perdería por el simple hijo de tener un hijo como Luke.
(...)
Luke decidió comer algo ya que en días no lo había hecho, se encontraba pálido, más de lo normal.
Bajó a la planta principal y se encontraba Sophia guardando cada invitación de su boda.
Luke no podía evitar sentir lástima por ella, era una chica tan horrible que hoy era la causante de la mayor desgracia de su vida; no poder estar con Michael.
-¡Hola Luke!-Habló alegremente Sophia.
-Hola.-Respondió de forma cortante el rubio.
-¿Cómo estás?
Luke se contenía, quería ser grosero con la chica, pero, ¿la chica de verdad era la culpable de lo que él estaba sufriendo en todos esos días?
-¿Acaso importa Sophia? ¿Te importa mucho?
-Claro que importa, todos importamos en este mundo, ¿Por qué eres así conmigo? ¿Qué te he hecho para que me odies tanto?
La chica parecía sufrir.
-¿Te parece poco haberme amarrado a ti?
-Oh Luke, yo no te he amarrado...
-¡Cállate!-Exclamó Luke. Comenzaba a perder el control.
La chica no parecía sufrir, estaba sufriendo. Comenzaba a llorar.
-¿Qué mierda es esto?-Cuestionó nuevamente Luke.
-L-las in-nvit-taciónes.-Respondía Sophia entre lágrimas.
Luke se acercó a observar las invitaciones. Había agarrado la invitación equivocada. Lo peor que había leído.
"DYLAN BOYLE.
PRESENTE."
-¿Por qué dice Dylan Boyle en esta invitación?
-Dylan es mi primo, ¿no lo sabias?
Ahora todo tenía sentido, claro que lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.