005;

398 75 90
                                    

La tensión y la falta de paciencia lo estaban consumiendo.

Amaba a Bárbara infinitamente pero estaba harto de sus dramas.

No era la primera vez que Bárbara le mostraba esos comportamientos, comportamientos de una niña de doce años al no recibir sus caprichos.

La mayor parte de la gente le decía que ella era una chica frustrada con la vida y que nunca lo dejaría ser feliz, pero, ¿y sí él era feliz con ella?

Era la primera y única chica que al parecer lo había tomado enserio y ya llevaban tres años y tres meses juntos, se conocían desde preescolar y desde secundaria habían iniciado una muy linda relación aprobada por todo el mundo.

(...)

Ese día Bárbara había acabado su discurso, cosa que el chico ni había decidido oír, estaba harto.

-¿Y bien?

-¿Qué?-Respondió el rubio sin importancia alguna. 

-Después de la fiesta terminaremos, Luke.-Aseguró la castaña mientras veía al rubio con coraje.

-¿Por qué? Al menos yo no tengo motivos para terminar contigo.-Defendió Luke.

-No pienso ser la novia del chico que repetirá año y menos si la reputación se va a la mierda, además me queda claro que no serás el capitán del equipo de básquetbol.

Ahora todo tenía sentido.

-Tienes razón, te ahorraré el favor, terminamos Luckman.

-¿Qué? ¡No! Yo soy la que debe terminarte Luke.-Exclamó la castaña.

-Estereotipos de mierda.-Finalizó el rubio para después irse, dejando a su ex novia hablando sola.

-¡Ven acá Hemmings!

Luke se limitó a hacerle caso, prefería ignorarla antes que seguir escuchándola.

(...)

Michael corría por los pasillos, necesitaba saber que ella estaría dispuesta a ayudarlo.

Michael alcanzó a la rubia, pegando un leve grito para que ella frenase su camino.

-¡Elle!

La rubia volteo viendo a su mejor amigo y se acercó a este.

-¡Hola Mike!-Lo saludo alegremente.

-¿Te gustaría ir a la fiesta conmigo?-Preguntó al instante Michael.

-Oh, claro, ¿irá Robert?

-Basta, deja de babear por mi hermano.-Michael empezó a reír.

-Solo preguntaba, tonto.

-Sabes como es Robert, nunca le gustaron esas fiestas, quizás Avril vaya.

-Genial.-Respondió sin importancia.-¿Dylan?

-No hablemos de Dylan por favor.

-Bien, acompáñame a ver las listas de este año.

La rubia tomó a Michael de la mano y juntos fueron a ver las hojas que estaban pegadas en una pizarra.

-Elle, ¿qué puede haber de interesante en las nuevas listas? Solo son los mismos idiotas de cada año.

-Luke Hemmings es algo nuevo.

-De seguro es otro idiota más.

-No lo conoces Clifford, es un dios griego, además es un chico muy amable, es un poco adicto a las drogas y al desastre, pero Luke Hemmings es más perfecto que imperfecto.-Defendía Elle mientras le brillaban los ojos.

Luke era el crush de media escuela.

-Dylan es más que ese chico, lo puedo apostar.

Michael no tenía idea de quien era Luke Hemmings realmente.

No tenía idea de que quizás ese chico podía ser la causa de sus lágrimas o de su felicidad.






MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora