025;

278 46 11
                                    

-Luke, ¡cálmate Luke!

Ashton lo tomó del hombro bruscamente.

-Ashton es enserio, no estoy para comentarios homofóbicos.

-No, espera...

-Ashton, ya sé que soy la burla de todos en estos momentos, basta, sólo déjame en paz.

-Déjame hablar Luke, yo te apoyo.

-¿Qué?-El rubio lo miro extrañado.

-Gay o no gay eres y siempre serás mi mejor amigo.

Luke se había dado cuenta de que no todas las personan tenían la mente cerrada, una de sus personas favoritas lo había aceptado con todo y sus gustos, eso era grande para él.

-Gracias, en verdad gracias Ashton.

-Me podrías contagiar lo gay, pero igual quiero un abrazo.

Luke sonrió y abrazó a su mejor amigo.

Esa era la clase de amistad que una persona busca en toda su vida, una amistad incomparable, que dura toda la vida y te estará ahí por siempre a pesar de todo y todos.

-Dejemos la cursilería, necesito romperle la cara a Boyle.

-Te acompaño.

Ambos chicos buscaron a Dylan por todos los pasillos notando que todo mundo los miraba con cierta gracia.

-De seguro es tan cobarde que prefirió salir corriendo antes que ser hombre y ponerse conmigo.-Luke sólo llevaba sus manos al cabello en signo de frustración.

-Creo que no lo encontraremos... Vámonos, quizá mañana lo encontremos. -El rubio asintió.-Espera, ¿qué ese no es Boyle?

Efectivamente Dylan estaba en el campo de entrenamiento de la escuela.

Poco a poco se fueron acercando, Dylan notó que los chicos iban hacia él, buscaría la forma de joderlos.

-Vaya, miren que tenemos aquí.-Pausó.- ¿Qué los trae venir a verme? Porque he de suponer que a eso vienen.

-Te creía más listo Dylan, sabes perfectamente a que vengo.-Respondió Luke.

-Probablemente lo sé, tengo una pregunta para ti, ¿Cuánto tiempo te costó lograr para que Michael te pudiese soltar su culo?

Luke suspiró y le sonrió a Dylan.

-Realmente fue rápido, es decir, me ama tanto que no dudo en hacerlo conmigo, en cambio contigo, Dylan hermano... Es obvio que le transmitías lastima o algo parecido ya que nunca tuvo el valor de hacerlo contigo.

-Eres un bastardo.-Escupió Dylan.

Los golpes comenzaron a llegar, al igual que la gente.





MY BOY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora