5 AÑOS DESPUÉS.
El tiempo había pasado, había pasado muy rápido.
Fueron cinco años llenos de tristeza, alegría, orgullo, odio y mucho amor.
(...)
Luke era un adulto de 23 años, recién graduado de la Universidad con el título "Licenciado en Administración de Empresas", como era de esperarse trabajaba en la empresa Hemmings, lleva el control de la contabilidad y era un buen presidente de compañía.
Para mala suerte o buena quizás había fracasado en el amor, hace un año que se había divorciado de Sophia y probablemente se pensaría que eso no afectó a nadie, pero si afectó.
Diana, la pequeña niña de 3 años, concebida por Luke y Sophia.
(...)
Michael también era un adulto muy maduro para su edad, actualmente tenía 22 años, le faltaba un año para graduarse ya que había escogido una carrera un poco "pesada"; Literatura. Trabaja en un pequeño libro titulado "Todos necesitamos algo, yo te necesitaba a ti". Libro más que dedicado para aquel rubio que le había quitado el sueño por meses.
Michael también había fracasado en el amor, había salido un chico pero no había sido buena esa historia, por más que intentara nadie podía sacar a Luke de su corazón.
(...)
Aquella tarde Luke se encontraba en su hogar sacando cuentas de la empresa, sus días se basaban en eso, cálculo y estadística, números y contabilidad.
La pequeña Diana se encontraba viendo televisión, sus caricaturas favoritas.
-Papi, ¿podrías ver la televisión conmigo?-Preguntaba con suma dulzura la pequeña niña que era igual a Luke, rubia y de ojos azules.
-Ahora no cariño, papi está ocupado.-Respondió el rubio mirando la computadora e ignorando a su hija.
-Entonces iré a dormir, ¿apago la televisión?
-No, empezarán las noticias.-Pausó.-Cariño no duermas, te iré a leer un cuento cuando haya acabado, ¿de acuerdo?
-¡Sí!
Luke paró un poco a su trabajo y decidió ir con la niña. Esa pequeña era su único motivo para seguir vivo.
(...)
Luke estaba muy cansado así que optó por sentarse un rato y ver alguna película, Diana estaba durmiendo y pronto él lo haría. Preparó una taza de café y comenzó a ver cada canal que había en la televisión. Pensó en poner uno porno, pero no, su hija podría escucharlo.
Cansado de buscar le dejó a uno de esos programas de escándalos.
-¡Autor de "Otros cuentos de desamor y más" llega a Syndey de nuevo! Así es, Michael Clifford llega a Sydney con el estreno de su nueva obra.-Se proyectaba a una mujer dando dicha información.
Luke escupió su café, ¿qué?
Tan pronto escucho eso fue a investigar.
"26 de Julio de 2019; Preestreno de "Todos necesitamos algo, yo te necesitaba a ti", autor; Michael Clifford. Auditorio de Sydney; sala 7."
(...)
26 DE JULIO DE 2019.
-¡Me encanto tú libro, gracias por firmarlo, te amo!
Aquella fan abrazaba de forma muy expresiva a Michael.
-¡Gracias a ti! Te amo más.-Respondía Michael.
Michael era un amor con sus lectoras. Gracias a ellas se encontraba establemente bien.
Michael volvió a sentarse, eran aproximadamente 70 personas que había en esa fila, ¿tardaría mucho? Comenzaba a fastidiarse, no solía mirar a las personas que le habían pedido su autógrafo y menos siendo probablemente conocidas en Sydney.
Otra persona más.
-Buenos días, ¿a nombre de quien lo firmaré?-Preguntó Michael lo más amable posible.
-Luke, Luke Hemmings.-Aquella voz respondió.
Michael alzó la vista, era Luke, su Luke.
Michael tomó el libro que Luke mantenía en sus manos y firmó la primera hoja.
"Para Luke Hemmings, mi primer amor.
-Michael Clifford."
El rubio nuevamente tomó su libro y le sonrió a Michael.
-Gracias Michael.
-No es nada Luke.
Luke se fue alejando del lugar.
¿Su historia había acabado así?
NO.
Michael notó que Luke le había dejado una nota en el escritorio.
"Estoy soltero, llámame, mi número está atrás, te amo."
Michael definitivamente correría tras su felicidad, nada podría detenerlos.
Luke Hemmings era de Michael Clifford.
Michael Clifford era de Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY.
Teen Fiction"Él es demasiado heterosexual para alguien como yo." -Michael Clifford. "¿Qué es ser gay?" -Luke Hemmings. "Sí él no era mío, no sería de nadie." -Dylan Boyle. "¿Era heterosexual?" -Barbara Luckman.