Casper y yo estuvimos follando como por una hora más, antes de que nos detuviéramos para darnos una ducha, que ahora fue dolorosamente individual, pues ella y yo estábamos cansados, pero sabíamos que si nos metimos juntos al baño íbamos a terminar haciéndolo de nueva cuenta.
Cuando estuvimos arreglados, salimos al bar, donde fuimos a la barra y recargué mi cabeza en la barra. Estaba cansado. Sólo había dormido unas cuantas horas.
-Perdón por no dejarte dormir-acarició mi cabello y yo sonreí.
-No es tu culpa, sólo estamos recuperando el tiempo perdido-solté una risita-Pero debemos aprender a controlarnos, en serio muero de hambre.
Sentí que se levantó, pero no me molesté en alzar la mirada para ver a dónde iba. Estaba tan cansado.
Luego de un rato, volvió a mi lado.
-Le dije a Dylan que haremos una parrillada.
- Bien. - no levanté la cabeza -. Gracias, nena. Estoy cansado.
No respondió. Acarició mi cabello y rápidamente caí en la profundidad del sueño.
[...]
- Nene - murmuró Casper en mi oído -. Despierta. La comida está lista.
Mi estómago gruñó ante la idea de recibir comida, estaba famélico. Me levanté del taburete, medio atontado por el sueño.
Mierda. Me dolía el cuello por haber dormido tan incómodamente. Troné mi cuello y seguí a Casper hasta el patio trasero donde solo se encontraba Dylan.
- ¿Dónde están todos? - pregunté curioso.
- Carreras. - dijo simplemente.
Asentí y me dejé caer en la silla. El aroma de la parrillada llenó mis fosas nasales y se me hizo agua la boca. Dylan colocó un plato frente a mi y se retiró. No le di importancia, moría de hambre. Casper soltó una risita al ver que devoré mi comida en pocos minutos.
Me recosté hacia atrás en la silla, sobando mi estómago y gruñí con satisfacción.
- Ahora podría dormir un buen rato. - dije bostezando.
- Vamos. - dijo tendiéndome su mano.
La tomé y la seguí hasta la habitación. Cerró con seguro y se giró hacia mi. Saco mi camiseta sobre mi cabeza y bajó mi pantalón junto al bóxer.
- Nena. - dije.
Podría follarla, pero estaba extremadamente cansado. Necesitaba dormir. La follaría más tarde. Sonrió.
- No te preocupes, cariño. - tranquilizó -. Luego. Vayamos a dormir.
Caímos en la cama y la atraje hacia mi, cerrando mis ojos. Suspiré feliz y dejé que el sueño me atrapara.
No sé cuánto tiempo estuve dormido, pero cuando me desperté Zoe estaba dormida a mi lado, yo sonreí y me levanté para vestirme y llamar a Steven.
Salí del cuarto para tomar mi celular y llamarlo.
-¿Cómo está el nuevo Duff que está tomado de las bolas?-dijo con burla.
-Bien-reí-¿Estás en la carrera?
-Sí, de hecho Zoe nos dijo que mañana nos alcanzaban porque debías descansar. Ella sinceramente está resistiendo más que tú.
-Claro que lo hace, yo nunca había follado a una mujer tan perfecta.
-Yo nunca adoraría un coño, es caótico todo eso. En fin, todo hasta ahora va bien, Izzy está dirigiendo a todos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Road
FanfictionPara Duff McKagan los Sons of Anarchy son lo más importante. La lealtad y hermandad son lo principal. Para él las mujeres caen en segundo plano. Una mujer sirve para follar y limpiar, pues es lo que suele decir. Por otro lado está Zoe Miller, la úni...