Una vez que estuve solo, seguí pensando en eso de casarme con Casper y cómo debería pedírselo, pues a ella no le gustaban mucho las cosas cursis en el sentido "película de Hollywood", sino cursi del tipo sencillo.
Suspiré cuando no se me puso venir nada a la mente. Era tan difícil, y más porque era la primera vez que quería hacer eso con una chica, darle un detalle más allá de llevar su nombre impregnado en mi piel para el resto de mi puta vida.
Terminé de lavar los platos y me dirigí a la habitación, donde Casper ya estaba recostada en la cama, usando únicamente una de mis camisetas y sus bragas. Se veía tan sexy que sentí mi polla sacudirse en mis pantalones, pero estaba cansado, no de follarla, sino del trabajo y esas mierdas.
-¿Descansando?-me acerqué a la cama, recostándome sobre ella para depositar un beso dulce en sus labios.
-Sí-dijo deteniendo un momento nuestro beso-Es algo cansado ser Pres, ahora entiendo a mi padre-rió-No es nada fácil.
-Pero me tienes a mí, no voy a dejar que hagas todo tu sola, porque sé que aunque eres capaz, es mucho trabajo.
-¿Estás insinuando de que sin ti no podría?-frunció el ceño y me empujó para quitarme de encima.
- Nena - dije con cautela -. No dije eso.
- Pero lo insinuaste. - me acusó.
- Cariño, no insinué nada. - dije pacientemente -. Solo dije que es mucho trabajo, y que me tienes para cualquier cosa que necesites. Nunca dije que no fueras capaz. - remarqué -. De hecho, dije que eres capaz.
Me fulminó con la mirada.
- Si crees que necesito tu ayuda, es porque no me crees capaz. - espetó.
Joder. Estaba empezando a perder mi mierda.
- Zoe. - dije apretando los dientes -. Deja de meter palabras en mi boca que no dije.
- Tú no crees que sea capaz de ser una buena Pres. - rugió.
Suspiré y pellizqué el puente mi nariz. ¿En qué momento habíamos pasado de estar amándonos a ella gritándome por recordarle que me tenía para lo que necesitase?
- Zoe, deja de decir estupideces y madura de una vez. - espeté perdiendo la paciencia -. ¿Sabes qué? Vete a la mierda. Hazte cargo tú sola, tampoco quiero ser VP. - dije poniéndome de pie.
- Duff - dijo arrepentida.
- No. - espeté.
Salí de la habitación y me dirigí al bar en busca de un trago.
Estaba seguro de que ésta no sería la primera pelea que tendríamos, pero pensé que tal vez, nuestras discusiones serían por cosas importantes. Ella estaba peleando por su orgullo, y honestamente yo no iba a caer en su juego, había dejado mi orgullo atrás en cuanto a ella se refiere, ella debería hacer lo mismo.
Como no había nadie aún en el club, pude tener la libertad de tomar la botella de Bourbon que quisiera, pues en serio lo necesitaba. No quería pensar en la estúpida discusión de hace unos minutos.
Empecé a beber como si de agua se tratara y cuando acabé esa botella, agarré otra del estante y me dirigí al patio trasero del club.
Una vez ahí me recosté en el césped algo descuidado y le di el primer trago a la que era mi segunda botella de la noche. Cerré los ojos y mi mente no podía de dejar darle vueltas a la pelea con Casper, lo cual me terminó molestando más.
-A la mierda-murmuré para mí mismo.
-Nene, deja eso-oí la voz de Zoe a un lado de mí, yo sólo gruñí-No fue mi intención.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Road
FanfictionPara Duff McKagan los Sons of Anarchy son lo más importante. La lealtad y hermandad son lo principal. Para él las mujeres caen en segundo plano. Una mujer sirve para follar y limpiar, pues es lo que suele decir. Por otro lado está Zoe Miller, la úni...