Capítulo 14

698 35 4
                                    

-Quería decirte que ___ será la madrina.-Dice Louis nervioso.

-¿quién es esa?

-Una amiga.

-Me niego a que una desconocida sea nuestra madrina.

-A ver... Amor... Pablo es tu ex y el padrino, tus amigas son las damas de honor y tu mejor amiga quieres que sea la madrina. ¿Qué es lo siguiente? ¿Mi familia se queda esperando en la puerta de la iglesia para que todos tus contactos del Facebook, Twitter... Tenga un asiento libre en la boda?

-Pues...

-Te lo voy a dejar claro. Quiero que la madrina sea ___ Watson, me da igual quien sea el padrino total no voy a hablar con él. Si ___ no es la madrina, no hay boda adiós.

Cuelga el teléfono y en el fondo se siente culpable. Nunca le ha hablado mal a una mujer pero el hecho de que no sea ella con la que se veía casado. La quiere, sí, está claro pero no la ama. No la ama ni la mitad de lo que me amó a mí. Y nunca lo hará según cree. A lo mejor se equivoca y es lo que quiere creer, que la llegará a amar pero todo es tan reciente, tan cercano... El encuentro de nuevo conmigo, "verla tan guapa, con ese pelo que ha cambiado de color pero que la sigue haciendo hermosa." piensa que esos ojos jamás los comparará en otra persona. Según dice... "La he buscado en otra parte, en otra persona, que tenga lo bueno que ella tiene aunque físicamente no sea la misma." pero no lo ha consiguido. Suspira. Marca mi número. Pulsa el botón de llamada.

-----------------

Mi móvil suena sobre la mesa en donde están apoyadas las copas. Todas lad mirsdas se dirigen a él. No esperaba una llamada un domingo. Trago saliva. Es Louis Tomlinson, otra vez. No quiero contestar y hago como que no lo he visto. La llamads finaliza y en dos minutos vuelve a sonar. Veo la Mirada nerviosa de Liam. El padre se da cuenta del nerviosismo de su hijo y se pone nervioso él también. Mi madre me mira y frunce el ceño. ¿Por qué no lo cojo? Se preguntan mi madre y mi suegro. No puedo. Me cruzó de brazos y miro a otra parte. La llamada acaba... La canción de La la la de Shakira acaba... Pero en poco vuelve a sonar. Liam ya no aguanta más y descuelga la llamada.

-Liam, no.-Le digo por lo bajo, no me hace caso y se pone en pie.

-¿Qué quieres?-Dive borde.

-Perdona Liam, ¿está ___?

-Sí.

-¿Podrías pon...?

-Estoy algo cansado de tus llamadas, no te voy a poner con ella.

-Liam... Es urgente.

-Sí tan urgente es... Dímelo a mí.

-Es un asunto propio... Entre ___ y yo...

-Ah, pues si no te has enterado, ___ es mi novia y tengo todo el derecho al saberlo.

-Venga ya. ¿Qué piensas? ¿Que te la quiero quitar?

-Puede ser...

-Sí hubiera querido hacerlo no te hubiera defendido cuando te vi con Margaret en el bar... Sabes perfectamente que a lo que le dije le faltan muchos matices. Y si te salvé el culo no fue por ti necesariamente sino por ___.

-¿De qué hablas?

-¿De qué hablo?, ella te besó, tú la paraste después. Eso no lo dije porque no sé de lo que es capaz de hacer ___ y menos enfadada.

Suspira y habla más bajo.-Es tu palabra contra la mía.

-También lo vio Niall... Y tengo una foto que quizás te interesa que ___ no la vea.

Soy tuya. [Segunda parte de El Hijo Del Director]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora