-Mejor te diera vergüenza echar a la calle a Margaret, si alguien se merece tu cargo es ella PUTA DE MIERDA.
-Ray, relájate.-Dice Zayn.
-No me da la gana. Ojalá te matarás de una vez porque te vas a quedar sola.-Me mete un empujón y Zayn me agarra.
-¿Qué haces, gilipollas? ¿Tiened valor de pegarle a una mujer? Pegame a mí.-Dige Zayn enfrentándose a él. Siento un pinchazo y ganas de llorar. Una lágrima recorre mi cara y retrocedo unos pasos hasta chocarme con alguien.
-¿Qué te pasa?-Dice sujetándome.
-Yo...
En ese momento Zayn empieza a gritarle a Ray.-¡Estás loco! ¡podría haber caído!
Louis da dos pasos hacia delante y habla con ellos, no llego a escuchar bien la conversación pero sus caras son de enfado.
-Mira... Ella no deja de ser una señorita.
-Es una puta.-Dice Ray.-Una puta amargada.
-Cállate.
-Es la verdad, esa gilipollas se merece la muerte. -Señala hacia mí. Lo que no se espera es que en ese despiste Louis le golpee la cara con un puñetazo. Justo en el pómulo. Ray cae al suelo de tan sólo un golpe. Louis se coloca su chaqueta mirándolo desde arriba.
-No quiero volver a verte por aquí. Y cómo te acerques a ella me encargaré de que me recuerdes toda tu vida.
-Hijo de puta... ¿Cómo has podido?
-Cállate... Recoge tus cosas y vete.
-Nos veremos en los tribunales. Lo juro.
Se ríe. -Nos vemos entonces.- Vuelve hacia atrás y me agarra de ls muñeca caminando conmigo rápido.
Realmente está cambiado. Ese aire frívolo, capaz de pegarle a alguien e irse con toda la naturalidad posible no es una característica de él. No me lo quiero creer. Entra en mi deapacho.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo?
-Solo me hs empujado pero... Me encuentro mal, no puedo defenderme. Ys dije que edto de que yo llevará la empresa sería un caos. Todos se me revelan. Me atacan... Creo que debería de cerrarla.
Me da un abrazo al ver que empiezan a salir lágrimas de mis ojos.-No te satures. Todo irá a mejor.
- ¿Y tú? Ray te va a denunciar por pegarle.
Se ríe.- Tengo dinero suficiente como para indemnizarlo.
-Si te pasa algo no me lo perdonaré. Sería por mi culpa.
-No me pasará nada, tonta. Te lo prometo.
Me suelto de ese abrazo tan largo que nos estábamos dando. Me ayuda a rellenar unos papeles, como era de pensar.
-¿Qué tal con Claire ayer?
Le cambia la cara. Camina hasts el sillón y se sienta.
-Mal... Los nervios por la boda nos tiene descuadrados.
-Normal...-Le sonrío.- Pero ya queda poco para vuestro enlace.
-Sí... Lo sé... Deberías pendarte lo del viaje, solo es una semana.
-... Me lo pensaré, te lo prometo.
-El avión sale el domingo. No tardes en pensartelo.-Se levanta del sillón y me da un beso en la mejilla. -Nos vemos, tengo que ir a mi empresa.
-¿Qué hora es?
-La 1.-Dice mirando a su reloj de pulsera.
-¿Me puedes dejar en las oficinas de la radio? Te queda de paso.
-Claro que sí. Vamos.
Nos subimos en su coche y marchamos hasta las oficinas de la radio.
---------------------------------
Liam entró a trabajar a las nueve y media. Con mal humor se metió en las oficinas y no dirigió palabra ni mirada a nadie. Se sentó en su silla y permaneció sentado y callado hasta que el programa empezó.
-Payne...-Dijo el jefe entrando en la oficina.-Esta es tu nueva compañera, Margaret Rose.
-Ya nos conocíamos.-Dijo ella, con ese pintalabios Rojo. Vestía una minifalda y una blusa con un escote enorme.
-Ya....
-Bueno, os dejo.
Dice el jefe y sale de allí. Quedándose a solas Liam y Margaret.
-¿Te tiraste al jefe pars que te contratara?
-¿QUE? No...
-Es un típico tuyo, acostarte con la gente para conseguir lo que Quieres. Dime... ¿Con cuántos hombres te has acostado?
-Solo contigo. Aquel perfecto día en mi casa, tu y yo solos... ¿Lo recuerdas?
Se ríe.- Tú y yo nunca lo hicimos en tu casa. Deberías apuntar el sitio y la persona en una libreta para que no se te olviden.
-¡A mí no se me olvida nada! ¡Ni siquiera me he olvidado de ti!-Dice ella saltando a sus brazos.
-¡Déjame tranquilo! Yo amo a ___, y por tu culpa que me besaste en el bar su amigo tiene fotos de eso. ¿Sabes lo que puede llegar a pasar si llegan a ella? ¡Y todo por tu idiotez!
-¿Quién las ha sacado? ¿Cómo las ha coseguido?
-El exnovio de ella, entre tú y él vais a acabar con nuestra relación.
-Pff... Tampoco es que hagáis buena pareja.
-¡Qué te calles!
-¿Interrump...? ¿Qué hace esta aquí?-Digo yo entrando por la puerta.
-Cariño, mi jefe la ha contratado, no es cosa mía.
Niego con la cabeza. La camionera me mirabs con asco de arriba a abajo.
-Joder...-Salgo de allí enfadada y él me sigue.
-___ escúchame.-Me agarra de la mano.- No sé qué hace esta tía aquí, no quería verla.
-Ya, te creo. Pero ella va a hacer lo imposible por separarnos.
-No lo va a hacer y si lo hace no lo va a conseguir.-Suspiro. Y empiezo a temblar de la impotencia.-Tranquilizate, te va a dar algo. Voy a pedir que te preparen una tila.
-No, prefiero irme ya.
-No te vas hasta que yo esté seguro de que estás bien. Espera sentada.
Obedezco y me siento.
-----------------
Margaret hace una llamada.
-¿Ray?, ¿En dónde estás?
-He venido a poner una denuncia, un amigo de la Watson me ha pegado.
-Escucha, el plan ha cambiado. Necesitamos saber quien es el exnovio de ____ él tiene pruebas que podemos utilizar antes de aquello.
-¿Te las va a dar?
-No creo, pero se las robaré. Solo necesito que averigues quién es.
-Espera, antes de que ella estuviera con Liam estuvo con un otro hombre, con el que se iba a casar. Me lo contó el viejo antes de morir. Se llamaba Louis Tomlinson pero no sé aún quién es.
-¡Investiga Joder! Cuelga el teléfono.
----------------------------
-Señor Ray Dylan... Según su descripción del hombre que le ha pegado, cuadra con el empresario Louis Tomlinson de la Empresa inmobiliaria Tomlimson Universal. Tiene un delito por conducir borracho hace dos meses. ¿quiere poner la denuncis?
Se ríe. Parece ser más fácil de lo que él pensaba.-Sí...
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya. [Segunda parte de El Hijo Del Director]
FanfictionSegunda parte de "El Hijo Del Director" Después de un año y seis meses viviendo en la costa con Liam, una tragedia ocurre y deben de volver a su ciudad. ___ Watson vuelve a ver a todos sus compañeros, a Louis y a otra persona a quien no desearÃa...