Me volví a marear y Zayn me agarró a tiempo para que no cayera de espaldas.
-¿Embarazada?-Digo llorando.- ¿EMBARAZADA?
-Sí, ¿no es genial?
-No, Es HORRIBLE.-Me doy la vuelta sujetando los papeles en la mano y caminando lo más rápido que puedo. Salgo por la puerta.
-___, ___ Espera.-Grita Zayn, paro en seco.-¿Qué pasa? Creí que querías ser madre.
-Claro... Pero quería que Liam estuviera aquí conmigo, para poder criarlo juntos no que estemos separados... Sin él esto no tiene sentido.
-¿No estarás pensando en abortar?
-No soy tan bestia...-Me siento en el suelo.
-Ei, no estés mal, quizás la vida te esté dando otra oportunidad con él, para que esteis juntos y crieis a ese niño juntos.
-¿Qué hora es?
-Las 5 de la tarde... ¿Tienes hambre?
-No, llévame a la tienda de moda esa... La de la señorita Kingston.
-Haber, sé que estás mal pero ¿En serio quieres ir de compras?
-No, quiero hablar con Ruth, ella llamará a Liam...
-¿Por qué no lo llamas tú?
-Porque le he dicho que no quiero volver a saber nada más de él.
-Vamos... -Dice sonriente, tiene plena fe en que Liam y yo arreglaremos todo esto después de que sepa que va a ser padre.
Aparca justo delante de la tienda. Iba a 150 por hora "no hay tiempo que perder" decía durante todo el camino. Entré en la tienda.
-Disculpe señorita, ¿Puedo ayudarla?-Dijo una chica que se me acercó sonriente.
-Mmm... Sí, busco a la señorita Ruth...
-Trabajan varias Ruth's aquí, ¿Se sabe su apellido?
-La verdad es que no, de soltera era Ruth Payne pero ahora...
-¿___? ¿Que haces aquí?-Dice Ruth mientras cargaba un traje, sonriente.
-Necesito hablar contigo.
-¿Es urgente?-Dice preocupada
-No sabes cuanto.
Lanza todas las cosas sobre la mesa y me agarra la mano sacándome fuera de la tienda, cruzó la esquina.
-¿Qué ocurre? ¿Es por mi hermano?
-Sí... Y no.-Suspiro.- No pretendo asustarte a ti ni nada, pero quiero que... Que Liam sepa que va a ser padre, y que lo necesito más que a nada.
Ruth traga saliva.-¿Estás embarazada?
-Sí...- Se me saltan las lágrimas.- Por favor, habla con él.
-Lo haré, y te juro que mañana mismo está aquí aunque venga corriendo.
-Gracias, muchas gracias.
Me despido de ella y vuelvo al coche con Zayn.
-------------------
Ya él no podía más, había estado deprimido 1 mes entero. Ya no bebe, no porque no quiera, sino porque su hermana había hablado con él. Suspiró. En el balcón de la cada veía como una noche más pasaba, una noche fría, triste y oscura sin que yo esté a su lado. Piensa, que si yo supiera todo lo que es capaz de hacer por mí, nada de esto hubiera pasado. Dio la última catada a su cigarro y lo apagó en el cenicero. Se propuso entrar ya dentro y acostarse a dormir. Cuando su móvil sonó.
-Dime hermana.
-Liam, debes de volver, es urgente.
-¿Qué ha pasado?-Dice asustado, se le rige todo el cuerpo y apreta con fuerza el móvil.
-Es ___....
-¿Qué le ha pasado?-Dice más nervioso.-¿Está bien?
-Sí, sí... Ella está bien... Y tu futuro hijo también.
-¿Mi... Futuro... Hijo? ¿voy a ser padre?
-Sí, ella te extraña y ahora te necesita más que nunca.
Siente un pozo en el corazón y una lágrima cae por su mejilla.-Mañana a primers hora estaré ahí. Dile que la amo.
-Demuéstrale que es verdad.
Cuelgan la llamada.
¿Quién diría que un reencuentro como el que veremos será tan... Increíble?
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya. [Segunda parte de El Hijo Del Director]
FanfictionSegunda parte de "El Hijo Del Director" Después de un año y seis meses viviendo en la costa con Liam, una tragedia ocurre y deben de volver a su ciudad. ___ Watson vuelve a ver a todos sus compañeros, a Louis y a otra persona a quien no desearÃa...