Capítulo 2

1K 43 2
                                    

Tras la muerte de mi padre, volví a asentarme en mi casa pero con Liam. Él ha encontrado un trabajo gracias a su padre. Es como así decirlo un "pinchado". Trabaja en una adena de radio y cobra lo suficiente como para irnos a vivir a un apartamento, pero no quiero dejar a mi madre sola. Este último mes sin mi padre ha sido demasiado difícil para nosotras y no nos hemos separado ni un minuto. Liam y yo no hemos tenido tiempo para nosotros. Hoy tenemos que ir a abrir el testamento de mi padre. Ante nosotros el abogado, un chico bastante joven pero no muy guapo no dejaba de mirarme a las piernas. Liam ya empezaba a sentirse incómodo.

-"Dejo mi casa y mi coche a nombre de mi querida esposa... Mi empresa inmobiliaria la dejo a nombre de mi única hija al igual que los vienes de mi banca para que levante el negocio familiar."- Lee el abogado y vuelve a mirarme.

-Oh no, yo no puedo dirigir una empresa de tanta magnitud.

-Hija..-Dice mamá.- Era lo que tu padre quería, su última voluntad.

-Pero yo no sé cómo llevar una empresa.-Digo con cara de indignación, tener esa empresa en mis manos es muy peligroso. Y además me quitaría tiempo de mi vida personal y acabaría como mis padres hace 3 años: Desquiciada, aburrida, nerviosa. Y eso sin nombrar que vería a Liam solo por la noche...

-Aprenderás, si quieres llamamos a Louis para que te eche una mano con lo de la empresa.

Claro, mamá, ¿Cómo no se me podía haber ocurrido antes? Llamaré a mi ex novio, al mismo que dejé botado en el altar por Liam y le diré que me ayude. - No, no... Ya me las apañaré. Pero si en un mes no funciona cierro la empresa.

Mi madre asiente. El abogado se despide de Liam con un apretón de mano y a mi con dos besos. Liam lo flecha con la mirada. Firmo y salimos. Tras el insistir constante de mi madre hemos ido a dar una vuelta a un bar cercano. He estado muy animada esta semana, pero ce cera de un mes que no pasa nada entre Liam y yo ... Y empezaba a tener ganas.

-Mañana es tu primer día...

-Ya, ya lo sé.-Digo mirando hacia la calle. Un grito llama nuestra atención.

-No puede ser. ¡_____ ha vuelto!

Eran los chicos, el grito provenía de Niall y antes de poder reaccionar todos estaban encima mía.

-¡Qué guapa!, ¿Te has teñido a castaño?

-¿Dónde has estado?

-¿Cuánto llevas aquí?

-Hola chicos... No me he teñido, en la costa siempre hace sol y se me ha quedado el pelo así. Llevo aquí un mes.

-¡Eres un mito!, muchos creían que habíais abandonado el país.

-Mmm.. Ya.-Digo algo cortada, no habían cambiado nada.

-Déjame invitarte a una copa.-Dice Zayn.

-No... Gracias... No puedo.

-¿La has embarazado?-Dicen todos a Liam.

-¡No!- Decimos al unísono.

-Es que conduzco yo...

-Ha vale...

Por otra parte, Harry se ha separada para responder una llamada. Lo veo marchase a una esquina.

-¿Louis?

-¿Dónde estáis?, quiero salir a tomar algo.

-___ ha vuelto.

Tarda en responder, solo se escucha su respiración.- ¿Sola?

-No, con Liam.

-Me lo esperaba... Adiós.

Soy tuya. [Segunda parte de El Hijo Del Director]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora