Nuevo día por la mañana.
-Señor Tomlinson.-Dice un guardia civil alto, fuerte...
-¿Sí?
-Queda usted en libertad, puede irse.
-Muchas gracias.-Recoge sus cosas y se dispone a salir por la puerta.
Ha estado un mes ahí dentro y siente necesidad por ver la calle. Sale y lo primero que hace es coger una gran bocanada de aire. Sonríe. Si no fuera por mí, ¿Cómo estaría ahora? Todavía encarcelado. Se alegra y lo primero que piensa es en ir a verme al trabajo para darme las gracias...
---------------------------------
Me despierto odiando todo. Quizás Liam ya no quiera saber nada de mí y no le importe que esté embarazada. Me miro al espejo ¿Cómo no me he dado cuenta que he engordado? No es mucho, pero se nota que he cogido algún kilo. Desde que Liam se fue ni siquiera me miró al espejo, me deprime verme sola.
Nunca me extrañó que no me viniera la regla, hay veces que ni me viene, otras que me viene durante semanas desde que empecé a tomarme las pastillas "antibaby" que al parecer, son una farsa. Busco la ropa que debería de llevar hoy sin acordarme que ni tan siquiera había puesto a lavar la falda. Cojo un pantalón vaquero, la blusa blanca y la chaqueta formal rosa. Suspiro mientras me maquillo y voy al salón.
Mensaje entrante de Liam...
"¿Por qué no me has llamado tú?, sinceramente, creo que el destino une y eso ha hecho con nosotros. Volveré hoy mismo a Londres y no te volveré a dejar ir de nuevo. Te quiero"
Algo en mí se alegra... Y otra no tanto... Hay muchas cosas que hablar y que aclarar, no quiero seguir viviendo una tontería y quiero saber la verdad aunque duela. Si lo él con Margaret fue a más... Se lo perdonaré. Quiero darle un buen hogar a mi hijo.
Me propongo a salir de mi casa a las 7 y media de la mañana cuando siento que alguien me sujeta por detrás y me tapa la boca.
-Di algo y te juro que te mato.
-----------------------------------
Liam había empezado a conducir, tenía ojeras de no haber dormido durante toda esa noche y no precisamente de tristeza, sino de felicidad. De mucha felicidad. Iba a 110 por la autopista en un máximo de 90, no había tiempo que perder.
-----------------------------------
Entramos de nuevo en mi casa.
-¿Margaret? ¿Ray?-Digo asustada.
-¿Qué te esperabas, guapa?-Dice Margaret riendo.-¿Quién si no?
-¿Por... Por qué...?
Ríe Ray Ahora.- Porque hemos sido despedidos... Porque necesitamos dinero... Y porque tu puesto debería haberlo ocupado Margaret, no tú.
-¿No pensarías que tú padre de verdad tuvo un accidente?... Tu padre fue asesinado, le quitamos los frenos a su coche por no hacer caso a nuestras peticiones... Igual que lo serás tú si no nos haces caso.
-¡Hijos de puta!-Grito.- Ojalá os murais de hambre
-Shhh... Vuelve a gritar y una de mis balas atravesará tu cabeza.
Suspiro llorando y miro hacia abajo. No podía respirar.
-Mira, Margaret, la puta esta está embarazada.-Dice Ray levantando los folios del médico que tenía sobre la mesa.-Doble Homicidio
-¿AH SÍ?¿ Y de quién? ¿De Louis? ¿De Liam? ¿de Zayn? Porque con lo puta que eres.
-De Liam...
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya. [Segunda parte de El Hijo Del Director]
FanfictionSegunda parte de "El Hijo Del Director" Después de un año y seis meses viviendo en la costa con Liam, una tragedia ocurre y deben de volver a su ciudad. ___ Watson vuelve a ver a todos sus compañeros, a Louis y a otra persona a quien no desearÃa...