Juli:¡¡¡Bienvenida!!! (grito)
No podia creer que todas las chicas,me hubieran organizado una fiesta de "Bienvenida" por faltar una semana
Por lo mientras...
Jessi:Gracias por esperarme Kent.
Kent:No te preocupes Jessi,¿como esta la pequeña?.
Jessi:Sigue tratando de superar lo de su papá.
Kent:Mira Jessi(saco un sobre y una caja) esto lo dejo Brandon...el sobre se lo puedes enseñar a la niña pero la caja no porque...
Despues de unas horas en la primaria,Jessi llego por mi y en el camino...
Jessi:Cami tengo una sorpresa para ti...(saco un sobre de su bolsa) lo puedes leer en voz alta.
Cami:¡Felicidades! has ganado un viaje todo pagado a el "Everglades National Park" en Florida... (ya no pudo leer).
Jessi:Entonces,no te gusto...
Cami:(se le dibujo una gran sonrisa) Lo ame,me encanto pe-pero como lo conseguiste.
Jessi:Tengo mis medios,entonces salimos este fin de semana
No podia creer que Jessi pudiera conseguir unos boletos para ese parque ya que era muy raro que pudieramos entrar.Cuando llegamos a casa Jessi se dirigio a una habitacion en el zotano...Haci que la segui,observe metio una caja a una de las habitaciones
Cami:¿Que haces Jessi?.
Jessi:(salto de un susto) Camila no vuelvas a seguirme a escondidas,estas habitaciones estan prohibidas (molesta) no vuelvas aqui nunca,son cosas personales del abuelo.
Jessi me saco de inmediato y cerro la puerta con llave (claro que nunca me explico y solo tenia 8 años pero como era mi tutora tenia que obedecer)
Cami:Puedo salir a jugar con binbollo (mi perro) al jardin.
Jessi:Claro pero no te alejes mas de alla del bosque.
Sali a jugar con mi perrito aunque me desespere porque ni iba por la pelota,haci que ya molesta la lanze muy lejos y tuve que ir a buscarla pero...