Ya pasaron 2 semanas desde que no veia a Fed ya que me dijo que saldría a un viaje de negocios...
Cami:Makis voy a ir a tomar un café,¿quieres algo?-pregunte
Makis:No gracias,ve con cuidado.
Sali de la casa y el día estaba muy agradable hacia que decidí ir caminando,después de caminar unos 30 minutos para llegar a nuestro café favorito,ví a Federico lo iba a saludar pero observe que estaba con otros dos hombres discutiendo y de pronto alzó el brazo derecho el cual traía un tatuaje de lobo,me quedé estática hasta que sentí que alguien me tomó de la cintura y me metio a una camioneta...
Xxx:Gracias a Dios que por fin te encontramos Camila.
Cami:¿Qué? Pero que-dije confundida-
Xxx:Richard no puedes conducir más rapido-miro por el espejo-Creo que ya se dieron cuenta.
Richard:Es todo lo que puede ir esta camioneta-dijo molesto.
Erick:Ven les dije que tomáramos el Deportivo-se cruzó de brazos-pero no quisieron.
Chris:Ya no discutan,además tarde que temprano se darían cuenta de que llegamos a Miami.
No entendía nada,¿pero como me habían encontrado? Ahora esa era mi duda,después de 30 minutos llegamos a la casa de Makis y bajaron todos yo seguía sin entender lo que pasaba...
Makis:Camila,¿estas bien?-me abrazo-¿Qué paso?
Cami:Si,estoy bien,pero ellos ¡¿que hacen aquí?!-señale al grupo que estaba hablando.
Makis:Camila en verdad tenía que,estabas en peligro y...
Cami:¡No Makis! Me engañaste tu tambien-me aleje de ella-yo confiaba en ti y tu...
En eso salió Joel de la casa de Makis y mi sangre empezó a hervir lo quería matar en ese momento,cerré mis manos en forma de puño.Pero lo más extraño fue que todos corrieron en mi dirección no sabía porque,
hasta que alguien me dio un abrazo,me dieron una media vuelta y abri mis ojos de golpe...Cami:¡Makis! No,tu no por favor-me arrodille a su lado y empeze a llorar.
Makis:Escuchame Cami-casi no podía hablar,la interrumpi.
Cami:No,no hables Makis-ella empezó ha cerrar sus ojos y le di unos golpecitos en sus mejillas-¡No cierres los ojos Makis!,por favor no me dejes,te prometo que vas a estar bien-le grite.
Sentí que alguien me cargó,
voltie a ver haci todos lados Makis en el piso con un balazo a media columna,los chicos peleando con otros hombres encapuchados y a mi me estaban secuestrando.
Observe que a Joel lo traían noqueado y golpeado.Cami:¡¡¡Joel reacciona!!!-le grite,
pero no reaccionaba...