Joel me tomo de la mano para que me levantara,casi le daba un beso por la forma como me levante.
Cami:Upps,perdon por como me levante...no era mi intención.
Joel:No te preocupes...hoye necesito que sigas a Erick para que te lleve a tu habitación.
Joel me dejo en una especie de sala,luego aparecio Erick...
Erick:Hola Camila...buenas noches.
Cami:Hola Erick,buenas noches.
Erick:Lista para ver tu cuarto.
Segui a Erick por un largo pasillo,había varias habitaciónes hasta que se detuvo y me señalo una puerta.
Erick:Vamos no tengas miedo,no va a salor de ahí Joel (empezo a reirse) no te pongas colorada.
Cami:Ya Erick...eso no da risa,pero si esta Joel ahí (susurre).
Abrí la puerta del cuarto,no estaba ni muy elegante,pero tampoco tan simple,de hecho era mis gustos,
habían muchos libros...Erick:¿Y que te parecio?.
Cami:Me agrada,pero te puedo preguntar algo...
Erick:Claro dime,¿qué ocurre?.
Cami:Tu sabes que le paso a mi tía Jessica (lo mire).
Cuando Erick me iba a contestar sono su celular...
Erick:Perdon Camila,tengo que contestar (salio).
Cami:Encerio...cuando quiero saber quenle ocurrio a Jessi,pasa algo (empeze a llorar).
No se cuanto tiempo estuve llorando pero creo que me quede dormida y en eso...
Jessi:Lista pequeña,ya llegamos (dijo con una gran sonrisa).
Cami:Wow...es hermoso nunca me imagine que el Everglades Park,era hermoso (emocionada).
Jessi:Por cierto mi niña...mira quien esta ahí.
Cami:¿Dónde? No veo a nadie Jessi (empeze a buscar con la mirada a todos lados).
Buscaba y buscaba no veía nada...pero esperen,era...solo corrí abrazarlo no lo podía creer que era...