Federico:Me abrazo-¿estas bien?
Cami:Yo vivía antes aqui-me limpie algunas lagrimas-¿podriamos ir por favor?
Federico:¿Quieres ir a dejar el pasado atrás?-me dijo
Yo asentí y empezamos a caminar para poder entrar por la parte trasera,cuando entramos muchos recuerdos me invadieron,nos sentamos al lado de la chimenea la cual está cubierta por polvo y un poco desgastada.Despues de estar un rato ahí Fed habló...
Federico:Camila,¿te puedo preguntar algo?-tomó mi mano
Cami:Claro-suspire-¿qué ocurre?
Federico:¿Tu padre era Brandon Esguerra?-me pregunto
Cami:Me sorprendí demasiado ante aquella pregunta-¿Cómo sabes que el es mi padre?
Federico:Suspiro-Yo conocí a tu padre,pero antes de que me digas algo-lo interrumpi.
Cami:Conociste a mi padre y ¿sabes que pasó con el?-lo mire
Federico:La última vez que lo ví fue hace 10 años,fue un gran hombre uno de los mejores empleados de la C.I.A
Cami:No,estas equivocado,mi papá no trabaja para la C.I.A,el era empresario
Federico:Estas equivocada Cami el y tu tía eran los mejores en su rango,hasta que se quisieron desacer de ellos-bajo la cabeza
Cami:No entiendo,¿cómo que se quisieron desacer de ellos?
Federico:Veras,hay un programa donde educan a niños desde pequeños,para poder reemplazar a los que ya alcanzan una edad limitada-se pauso-Tu padre sabía un secreto muy grande para el mundo,el cual era una gran amenaza.Haci que mandaron a su mejor alumno para terminar con tu padre y tía...
Sentí que la sangre me hervía quería,matar a esa persona que me arrebató lo más preciado.
Cami:¿Y quien es esa persona?
Fedrico:Se llama Joel Pimentel,el y su equipo son una máquina asesina-me miro.
Cuando me dijo el nombre de Joel no lo podía creer,en verdad ese Joel el cual me había protegido de que casi me mataran,mi primer amor,no podía creer eso.Por eso todo este tiempo no me dijieron la verdad ya que tenían miedo que supiera la verdad.