Xxx:Tranquila,señorita Esguerra no vuelva a correr de esa manera.
Senti algo en el estomago creo...que eran mariposas no sabía quien era ya que estaba oscuro,pero esos ojos cafes y esas pestañas me volvieron loca desde que las mire por primera vez.
Cami:¿Pero...quien eres?
Puse mis dos manos alrededor de su nuca,empeze a ver todo borroso sentia que me decia algo pero no entendia nada,luego solo vi oscuridad...
Xxx:Chicos creo que ya esta despertando.(dijo un chico)
Mire por toda la habitación,no sabía donde estaba,luego me mire y tenia muchos cables en mi.
Cami:¡Por Dios! es-estoy muerta (asustada).
Richard:Tranquilizate no estas muerta,solo en un hospital.
Erick:Pero ya estas mejor ¿verdad? Lista para regresar a la casa (sonriendo).
Cami:Esperen,pero ¿porque estoy en un hospital?.
Xxx:¿No recuerdas nada?
Yo los mire con cara de ¿What? y se miraron entre sí.
Richard:Bueno...veras que...
Flashaback
Erick:Gracias a Dios porque la encontraste Joel...pero porque.
Joel:No hay tiempo,hay que ir a un hospital la señorita Esguerra no reacciona (alterado)
Richard:En verdad las matas solo con la mirada Joel (dijo divertido)
Joel:Callate Richard y vamonosSubimos al carro y conduci aqui lo mas rapido posible...
Joel:Ten Richard...sabes que yo no entro a los hospitales,me quesare aqui afuera.
Fin del Flashback...
Erick:Y aqui estas despues de 2 días...Pero al menos ya despertaste eso es lo bueno.
Cami:¡Has dicho 2 días! ¿o solo es una broma?.
Xxx:Claro que no,el doctor dijo que te dio epilepsia.
Cami:¡Domonios! Se me olvido por completo tomar la medicina (pensamiento) y ¿cómo esta Joel? (me sonroje demasiado).