Joel:Listo vamonos,señorita suba al auto (abrío la puerta)
Me puse los audífonos para el trayecto hacia la ciudad...
Erick:Joel te veo preocupado,¿qué pasa? (lo miro).
Joel:No es nada Erick,solo estoy preocupado por que pase algo en el camino...
Sentí que mi celular sono,era un mensaje de Juliana...
Juliana:
Cami,¿dónde has
estado estos días chica?.Cami:
Ahorita no puedo hablar,
te marco en la noche vale,
no te preocupes,tkm...Joel:Listo llegamos,pero primero voy a revisar el lugar...
Pasaron 10 minutos y se abrío mi puerta dejandome ver a Joel.
Joel:Señorita Esguerra piede bajar
Erick:Vamos a entrar (dijo por un telefono) Joel los esperan adentro.Joel me tomo del brazo y los dos entramos juntos a la tienda de ropa y mas...
Xxx:Señor entraron a la tienda,pero con ella va el agente Pimentel.
Xxx:No procedan,podrían poner todo en peligro,vuelvan al cuartel ahora...
Richard:Señorita Esguerra,puede elegir las prendas que necesites.
Cami:Ok,esta bien.
Me puse a buscar,por fin me habían dado privacidad en eso empezo a sonar la canción de las G.R.L-Ugly Heart a lo cual empeze a cantar,bailar y por accidente le pegue a un señor...
Cami:Disculpeme señor,no fue mi inten...(se me hizo un nudo en la garganta).
Xxx:No te preocupes jovencita fue mi culpa a verte interrumpido (me sonrio).
Cami:¡Hay Dios mío! Se parece un buen a mi papá...no el no es tu padre el te abandono hace 10 años (pensamiento).
Joel:Disculpe señor,Camila ya nos tenemos que ir (me tomo del brazo y me llevo a otra parte).
Note que el señor expresaba enojo cuando Joel me tomo del brazo y me alejo de el y...