Hasta que me entere que alguien quería robar los códigos de las armas nucleares del mundo...
Brandon:Joel escuchame bien-se escuchaba agitado-me están siguiendo haci que necesito que protejas a mi hija cuando cumpla la edad necesaria-se corto la llamada...
Fin del Flashback...
Joel:Eso fue todo lo que supe de el hace 10 años,tu padre no quería que supieras que tu eras la clave para poder empezar otra Guerra Mundial,perdón por no averte dijo antes es solo que-se lo corto la voz y se le derramaron algunas lagrimas-Me enamore de ti y tenía miedo de perderte igual que todo lo que he amado en este mundo...
Cami:Joel eso no importa ahora,yo también te amo,pero hay que tratar de salir de aquí con vida y te prometo que no me vas a perder-lo abraze.
Me levante de mi lugar para poder buscar algo con que cortar las cadenas,hasta que encontre una lima un poco desgastada,la tome y fui donde Joel pero en ese momento se abrió la puerta dejando ver a un hombre...
Xxx:Llegó la hora señorita Esguerra-saco un trapo,luego me lo coló en la boca y nariz,empeze a sentirme mariada y luego volví a ver oscuro...
Cami:¿Dónde estoy?-me trate de mover-¡¿Porque estoy amarrada?!
Xxx:Listo Camilita-me dijo con una sonrisa perversa-Hoy vas hacernos de mucha ayuda.
Cami:!¿Porque haces esto Fedrico?! Te considere mi amigo
Federico:Hay Camilita creo que todavía no comprendes el punto, bueno te lo voy a explicar-se sentó enfrente de mi-En tu brazo digamos que tienes un chip muy importante para mi,dejandome al descubierto datos que harán que todo el mundo tiemble...
Cami:Tu no eres como tu padre,
Federico yo veo que eres un chico diferente-le dije preocupadaFederico:Río amargadamente-Tu padre me quito lo más preciado que yo tenia en mi vida.
Cami:¡Qué pensaría tu mamá de todo esto!-le grite.
Federico:¡Callate maldita!-me dio una bofetada-y más te vale que no llores porque ya me enfadaste-le solto otra bofetada-Preparen todo para extraer el chip y luego para que nuestra amiga duerma tranquila-se empezó a reír.
Dos hombres me desataron y yo salí corriendo,pero me tomaron de la mano...