Cuando terminamos de desayunar,recogimos la mesa y las chicas se fueron para después pasar por ellas para ir por Federico al aeropuerto...
Cami:Makis te puedo preguntar algo-me senté enfrente del sillón donde Makis estaba.
Makis:Claro Camila-me dijo mientras cerraba el libro que leía-¿qué ocurre?.
Cami:Después que me fui a Los Ángeles California-se me hizo un nudo en la garganta-¿Qué paso con mi tía Jessica?
Mire como se había tensado Makis ante aquella pregunta que le hize a lo cual por un momento miro a otro lado...
Makis:La verdad es que ni yo seque le ocurrió a tu tia -me miro y luego suspiro-Veras al día siguiente paso que...
Flashback
Como era de costumbre fui a buscar a Camila a su casa para poder ir a la escuela,cuando llegue mire que no salía haci que fui a tocar la puerta lo que se me hizo raro era que estaba abierta.
Makis:Camila,¿estas en casa?-pregunte mientras caminaba por el pasillo de la entrada-mmm que raro que no conteste-me dije.
Haci que me adentro un poco más,
cuando llegue a la sala de estar todo era un desastre,no lo pensé dos veces y corri haci donde era su habitación la cual también estaba destruida.Me asuste demasiado a lo cual también fui a la habitación de Jessi pero esta todavía estaba en orden lo que me llamó la atención fue una caja en su cama y cuando la abri tenía papeles con numeritos escuche que sonó mi teléfono y conteste mirando por el pasillo.Xxx:Makis-dijo nerviosa-¿donde estas? Te fui a buscar a tu casa y no te encontré.
Makis:Estoy en la casa de Camila,
sabes que ha estas horas llegó por ella,¿qué ocurre Juli?Juli:Camila me acaba de hablar que necesita de urgencia unas cosas-sonaba un poco agitada-ya voy a llegar por favor esperame...
Después de esperar a Juli como unos 10 minutos entró toda agitada,haci que baje las escaleras.
Juli:¡Por el amor de Dios!-dijo sorprendida y tapándose la boca-¡¿Qué rayos paso aquí?!
Makis:Yo tampoco se,pero toma aquí está lo que me pediste-le entregue una mochila-ahora vámonos antes de que...
Escuchamos pasos y voces que provenían del sotano,haci que por el miedo nos escondimos en el armario viejito de tu abuelo,
dejamos un espacio abierto y miramos que eran dos hombres hablando con un joven el cual traía un tatuaje como de un lobo en la muñeca derecha,lo único que entendimos fue...