Joel:Siempre tuviste mala puntería ¿sabes?-dijo mientras bajaba las escaleras.
Federico:No,simplemente quiero ganar tiempo-le disparo en la pierna izquierda-Ya había olvidado los viejos tiempos.
Joel estaba tirado en el piso por el balazo en la pierna,luego recibió un golpe en la cara y una patada en el estómago.
Fedrico:Vamos Joe,¿cuándo te volviste tan débil?-le pregunto
Joel:Nunca me volvió debil-dijo tratándose poner de pie.
Federico:Ya se-dijo brulandose-cuando llegó una chica linda,ojos color miel,pelo rojizo y una hermosa sonrisa,llamada Camila Esguerra-le dio otra patada.
Luego se sentó arriba de un escritorio,mientras veía a Joel tratando de ponerse de pie
Federico:Para hacerlo más justo te voy a dejar poner de pie,mira solo 4 minutos y el mundo será mio-empezo a reírse como loco
Joel:Vamos Federico,podemos llegar a un acuerdo-dijo débil
Federico:Wow,claro que vamos a llegar a un acuerdo,esto lo voy a disfrutar-sonrio y se levantó
Federico soltó un golpe a la cara de Joel pero el lo detuvo lo malo era que el otro puño dio directo a su cara y este se desequilibró.Dos puñetazos Joel los esquivo y luego le dio uno a Federico en la nariz la cual empezó a sangrar.Se limpio la nariz y soltó uno puñetazo a Joel el la cara de nuevo pero luego le dio una patada en su pierna herida y devolvió a Joel al suelo,lo empezó a golpear hasta que ya no pudo más y se levantó limpiando sus puños que tenían sangre.
Federico:Si que diste batalla Joel-miro el reloj-quedan dos minutos, te puedes retirar-le dijo al chico que estaba todavía ahi-pero dejame tu cuchillo,te voy a contar un secreto mi querido amigo,te acuerdas del accidente de tus padres hace unos años,pues te diré que no fue un accidente-Joel lo miro-
Miro el reloj y faltaba solo un minuto.
Federico:Eso te lo digo para que puedas morir con la conciencia tranquila.
Todos esos años Joel fue acusado de la muerte de sus padres,por no traer frenos el carro,donde se transportaban al centro comercial.Dejandolo a el y a su hermana menor huérfanos y con esa conciencia Joel no podía vivir.
Fedrico: Ah por cierto Camila es genial en la cama,recuerdo que la hice gritar varias veces mi nombre mientras lo disfrutaba y tu ni siquiera la pudiste tocar,solo faltan 5,4,3,2,1-sus ojos se agrandaron cuando...