En la pantalla se podía leer "Advertencia,códigos incorrectos"
Federico:¡Qué demonios!-grito molesto-ahora si te voy a matar Joel...
Fedrico se lanzó hacia Joel pero como ya era demasiado el coraje que Joel traía por dentro alcanzó a esquivarlo,para después tomarlo de la camisa y empezar a golpearlo...
Joel:Esto es por mis padres-lo alzó para ponerlo arriba del escritorio-esto es por mi conciencia lastimada-un golpe-por lastimar a mi hermana-le dio otro golpe-Y por dañar a Camila-el último golpe fue más fuerte el cual hizo que Federico escupiendo sangre.
En el monitor se escuchaba "Autodestrucción en 15 segundos" Joel no dudó en salud de aquel lugar,cuando una mano lo tomó de la camisa para tirarlo y luego alguien golpearlo,hasta que...
Cami:¡¡¡No!!!-la agarraron para que no corriera-¡No por favor!-se tiro en el suelo y empezó a llorar
Chris:Vámonos Camila-la tomó del brazo-todo estará bien-le dijo con lágrimas en los ojos.
1 mes después...
Xxx:Hola,buenos dias-le dijo sonriente-¿Qué tipo de flores le podemos ofrecer señorita?
Cami:Deme ese ramo de Rosas blancas por favor-señalo el ramo
Xxx:Muy bonita elección-se las entrego-es muy afortunada la persona que se las va a regalar.
Cami:Hace mucho que-no pudo más porque se le hizo un nudo en la garganta-Gracias
Subio al carro y empezamos a conducir hasta el panteón,
después baje y fui directo a su tumba me senté enfrente de ella y empeze a llorar,casi no podía hablar.Cami:Te extraño demasiado-me limpie una lágrima-te traje flores se que aún que no pasamos mucho tiempo conviviendo,eras una persona maravillosa.Daria todo por tener aquí a mi lado,te necesito aquí-le decía llorando.
Xxx:Se que debe estar orgullosa de ti mi amor-me susurro en el oído y luego me abrazo.
Cami:Lo se Joel,pero al menos ya se la verdad,hace mucho que no la venía a ver-me levante
Joel:Pero siempre estará en tu corazón-le dio un beso en la frente-por cierto Zaldívar quiere hablar contigo.
Me despedí de la tumba de mi mamá y Joel tomó mi mano...