Cuando habri la habitación mi corazón se paralizo al ver cosas de papá por en la habitación.
Cami:Por que mi tía me dijo que eran cosas del abuelo y no de mi padre (me dije a mi misma).
Empeze a ver fotos y en eso me acerque al escritorio viejo que tenia papá en su oficina,se me escaparon algunas lagrimas al recordar algunas cosas que habia hecho con este escritorio...
Flashback
Papá:Oye Cami...¿qué estas haciendo? (corrio a mi lado).
Cami:Mira papi estoy dibujandote a ti y a mi (con una crayola en la mano) vez este eres tu y yo soy esta...
Papá:(solo negaba con la cabeza pero con una pequeña sonrisa) mi pequeña con mucho imaginacion
...pero mira te falta color aqui (tomo una crayola)Fin del Flashback...
Despues de haber dibujado en ese escritorio esa noche,mi papá lo enmico para que no se lastimara el dibujo,segui mirando hasta que una caja me llamo la atencion y la abri la cual solo tenia papeles y libretas pero había una en especial que me llamo la atencion.
Cami:Escapar de la muerte,codigo Ca...(no termine de leer el título cuando...).
Jessi:¿Qué haces aqui Camila? (molesta).
Cami:(escondi la libreta atras de mi) Este nada solo baje por...(nerviosa)
Jessi:Claramente ya te había dicho que no queria que estuvieras aqui (se cruzo de brazos)Ahora mismo te vas a tu habitación,estas castigada.
Sali de aquella habitación sin que pudiera ver la libreta que tome volviendo a cerrar aquella habitación de la infancia,estaba muy molesta por lo que vi,pero eso no me importo haci que me fui a mi habitación y saque la libreta.
Cami:Escapar de la muerte,codigo Camila (me quede sin aliento)
Empeze a ver la libreta pero solo eran codigos que no entendia para nada.Haci que decidi buscar por otro medio tome mi compuntadora y en el buscador puse "Brandon Esguerra" no me aperecia nada volvi a buscar y nada...
Jessi:(toco la puerta)Cami,podemos hablar,quiero disculparme por como me puse de isterica alla abajo.
No respondi,me hice la dormida despues no escuche nada,haci que le marque a...
Juli:Cami te estamos esperando...¿qué ocurrio?.
Cami:Hola Juli,no podre ir me castigaron pero...
Olga:Como que no vas a venir Camila hoy es un día muy especial para...
Makis:Dejala terminar Olga,no te preocupes ella lo va a recompesar.
Cami:Exacto,les queria prponer que mañana les invito un helado.
Natali:Ok,pero yo quiero uno extra grande.
Todas reimos por el comentario de Nati,me despedi de ellas y el sueño me gano haci que me quede dormida...