Estaba nerviosa,en verdad me pondrian un guardespaldas...espero que no sea una broma.
Zabdiel:Joel te haras cargo de la señorita Esguerra.
Cami:¡¿Qué?! (salte de mi asiento) ¡¿pero porque el?! Eso no es justo.
Zabdi:He dicho...el conoce mejor a tu familia.
Joel:Perfecto,lo que me faltaba espero no...(pensando).
Zabdiel:¡¡¡Joel!!! ven por favor.
Joel:Digame jefe,que tengo que hacer ahora.
Zabdiel:Tendras que cuidar a la señorita Esguerra,tus otros 3 compañeros te seran de apoyo si necesitas algo...se pieden retirar.
Joel:Ha sus ordenes Jefe...señorita Esguerra acompañe por favor (la tomo del brazo).
Cami:No!!! suletame,escuchame Zabdiel no se que esta pasando pero quiero respuestas ahora.
Zabdiel:Todavía no te podemos decir nada,no ye desesperes todo a su tiempo.
En verdad estaba muy enojada y desesperada por saber respuestas,haci que sali muy molesta ninguno me siguio,sali al patio de la casa y me fui a sentar a un árbol que estaba afuera...
Joel:Señorita Esguerra,tiene que comprender que no es todavía tiempo de saber la verdad (se sento a un lado mío).
Cami:Entonces...¿cúando sera?.
Joel:Cuando sea tiempo y prometo que sera pronto.
Voltie a mirar a Joel me perdi en su mirada en verdad tenia unos ojos hermosos y no me digan sus pestañas...esperen,esperen me estoy enamorando de Joel,el que va hacer mi guardespaldas.
Cami:Joel yo...solo quería agradecerte por lo que paso hace 2 días,sobre no dejarme morir.
Joel:No me agradesca señorita Esguerra,ese es mi trabajo mantenerla asalvo.
Cami:Por favor llamame Cami.
Joel:No puedo reglas son reglas perdon,es hora de que vuelva adentro,casi es hora de que anochesca (se levanto y me estiro la mano)...