La maldita alarma me desperto,en ese momento tocaron mi puerta
Chris:Chica despierta,hoy te van a llevar a que compres ropa.
Cami:Esta bien Chris...pense que todo esto era una pesadilla.
Me metí a la ducha y despues me vesti,baje a lo que creo que era la cocina...
Zabdiel:Buenos días señorita Esguerra,le quiero presentar a Gabriela ella sera la cocinera.
Gabi:Hola,mucho gusto señorita Esguerra soy Gabi para servirle (me extendio la mano para saludarla).
Zabdi:Las dejo para que puedas desayunar Camila.
Cami:Es un gusto,pero por favof dime Cami,no me gusta mucho toda la fraces "señorita Esguerra".
Gabi:Esta bien Camila,ven sigueme tu desayuno ya esta...
La segui hasta la mesa de la cocina y me había preparado unos waffles con un vaso de leche.
Cami:Gracias,estaban deliciosos.
Gabi:Encerio te gustaron,(sorprendida) nadie me había dicho eso antes.
En eso entro Joel junto con Erick...
Joel:Ya te puedes retirar (serio).
Cami:Gracias,por el desyuno...
Gabi:De nada,compermiso señorita Esguerra (apenada).
Erick:Listo señorita Esguerra...el auto espera afuera.
Cami:Claro vamonos,nos vemos luego Gabi (amable).
Segui a Erick dejando a Joel en esa sala con la soledad...
Joel:Escuchame bien Gabi,no te hagas amiga de Camila,nadie de nosotros se puede relacionar con ella,solo somos sus guardespaldas y tu solo la cocinera.
Gabi:Joel tranquilizate,solo fui amable con ella,eso es todo yo se que no puedo ser su amiga,es mejor que te vallas (dandole la espalda).
Joel:¡Hey! Gabi (la tomo del brazo) no quiero que te pase algo y aparte solo es un trabajo de unos meses y te prometo que acabando este trabajo nos vamos (la abrazo)...