Senti como mi cara se quemaba haci que abrí mis ojos lentamente por lo visto ya había amanecido,escuche que tocaron mi puerta y fui abrir.
Juli:¡¡¡Buenos días bella durmiente!!! ¿Cómo dormiste?
Cami:Bosteze-Bien,solo que todavía tengo sueño.Haci que voy a dormir 5 minutos mas
Juli:A no Camila-me toml del brazo-hay alguien que te quiere ver a lo cual se te quitara el sueño
Juli no me dejo hablar cuando ya era arrastrada por ella,cuando abrío la puerta de la habitación me quede con la boca abierta...
Juli:Te lo tenias bien escondido Esguerra-me susurro en el oido-bueno los para que hablen solos-me dedico una sonrisa juguetona para luego desaparecer por otra puerta,yo seguia en shock.
Joel:Señorita Esguerra,se podría saber que demonios hace aqui
Cami:Descansar,aparte tu me dijiste que hiciera lo que quisiera-me cruze de brazos.
Joel:Retiro lo dicho...en verdad yo lo-lo-dijo nervioso.
No termino su frace porque se avalanso a mi,haciendo que los dos calleramos en el sofa de la habitación ya que se empezo a escuchar ruidos...
Makis:No me quede dormida,solo mis ojos se cerraron-bostezando
Olga:Vamos a ir a la feria-dijo emocionada-y te vas a subir al martillo.
Natalia:Y solo espero que no se vomite-emepezo a reir-Ho mmm interrumpimos algo Cami.
En eso me levante rapido aventando a Joel para que se quitara de ensima de mi.
Cami:No,claro que no chicas-me sonroje-El es mi amigo Joel,Joel ellas son mis mejores amigas.
Makis:Mucho gusto Joel,yo soy Makis,la gritona en Natalia-a lo cual se gano un pequeño golpe en el brazo-la de ojos azules es Olga...perdon por el escandalo,por cierto ya nos vamos a buscar a Juli-jalo a las chicas
Olga:Pero antes...Cami hoy nos vamos a la feria-se fue muy feliz
Joel:¿La feria?-alzo una ceja
Cami:Sí,bueno es una larga historia-reí-vamos Joel va hacer divertido,sirve que te diviertes un rato y prometo volver a la casa contigo.
Joel:Esta bien-suspiro-pero tendras que obedecer a lo que te diga.
Abraze a Joel y el se tenso,no sabía porque...en eso le dije a Juli que me acompañara a mi habitación para ir por mis cosas y...