Natalia:Gracias a Dios ya llego la pizza,me estaba muriendo de hambre-se levanto del sofa
Juli:Pero no pedimos a otra chica-me sonrio-bueno Camila ya no me estoy muriendo de la angustia por que llegaras,pero si me muero de hambre.
Olga coloco las pizzas en la mesa y empezamos a comer,en eso a Makis se le ocurri poner la película de "Yo antes de ti"
Olga:Espero y Makis no se duerma a la mitad de la película-reímos
Makis:¡Hey! Claro que no me voy a dormir-se cruzo de brazos
Natalia:¿Si no que?-alzo una ceja
Juli:Ella nos lleva a la feria mañana y si no se duerme nosotras hacemos lo que ella quiera-la miro
Cami:Pero aparte debera subirse al martillo-dije sonriendo-
Makis:¡A no! eso si no...ustedes saben que me mareo.
Olga:Entonces vas a tener que vestirte de minion y dar 100 abrazos en la calle.
Juli:No eso no,ella ya parece un pequeño minion y da siempre abrazos-Makis le arrojo una almohada-Ok esta bien tendra que abrazar a un payaso.
Makis:¡Olvidenlo! prefiero subirme al martillo-se encogio de hombros
Natalia:Entonces-le estiro su mano-trato hecho,que empieze la pelicula.
Olga coloco la película y todas nos sentamos en los sillones,cuando la peli iba a la mitad voltiamos a ver a Makis y ella ya estaba dormida como un bebe,haci que...
Olga:¡¡¡Ganamos!!!-río-y mejoe la llevamos a su cama
Natalia:Yo tambien ya me voy a descansar chicas.Que descansen.
Cami:Descansen chicas,voy a mi habitación,nos vemos mañana
Me fui a mi habitación a lo cual me encanti porque tenia una gran vista de la ciudad,saque las cosas de mi mochila eran libretas y archivos viejos de mi padre por lo que veia eran codigos algunos los llegaba a entender otros necesitaban complementos...en eso abrí una carpeta que tenia un pedazo de periodico hablaba de una exploción de hace 12 años la cual me quede sorprendida por que era la fecha en la que mamá murio...
Cami:¿Qué rayos es esto? ¿Porque papá tenia esto?mmm algo me estan ocultando.Tambien había otro pedazo de periodico de unos 2 años despues donde ubo un choque de automovil sobre un matrimonio que dejo dos niños-me dije a mi misma
Saque la tablet que tenia en la habitación y empeze a buscar hacerca de la exploción pero no había nada,haci que opte por buscar el accidente y di con el caso..."Los señores León tuvieron un accidente en su automovil a 1:00 pm del presente día,todavía no se sabe la causa de como murieron,los vecinos piensan que el hijo mayor (el cual todavía no se conoce el nombre) estuvo jugando un rato que era un mecanico,lo que piensas las autoridades es que a lo mejor quito los frenos.La pareja dejo a dos niños los cuales se desconocen el nombre y edad...Se me derramaron unas lagrimas al pensar en esos dos pequeños que quedaron huerfanos,pero la verdad estoy no me ayudaba mucho a sacar información de mis padres,me desespere haci que fui por un vaso de agua en eso se me ocurrio una idea y rapido busque como lo había pensando...